Ingresar  
  5/5. Día de la Madre en España. (ES)   

Tarjeta de Día de la Mujer para WhatsApp

Con valentía y entusiasmo alcanzarás todo lo que te propongas. Feliz Día de la Mujer


Agrega un mensaje personalizado




    




PREVISUALIZAR


   
Descargar

Estos mensajes pueden inspirarte para personzalizar tu tarjeta

"Para ti mi chiquita mujer en este dia pperfecto que te ha regalado el Creador"

"A ti que sueñas, luchas y trabjas día a día por construir un mundo mejor.
¡Frliz Día de la Mujer!"

"Feliz día a esa extraordinaria mujer luchadora y valiente. "

"Feliz día a esa extraordinaria mujer luchadora y valiente. "

"Sos una gran Mujer
Feliz día
Te Amo mucho 😍"

"Con todo mi amor de madre,que tengas un bonito día de la mujer y que te sientas libre,empoderada y orgullosa de serlo.FELIZ DIA MUJER!!!"

"Gracias por tu eterno compañerismo y tu preciosa amistad.que sepas que admiro tu entereza en tus peores momentos,tu valentía ante toda adversidad y tu integridad como persona ,como ser humano,como Madre y como Mujer.Bravo ,eres una guerrera!!!Celebralo te lo mereces."

"Mujer ATI que eres magia encanto y Miles de misterio ,más te deseo que brilles por siempre con toda tu fuerza





"

"Recibe mi admiración, aprecio y el amor de siempre.
Un beso grande

Servando"

"Recibe mi admiración, aprecio y el amor de siempre.
Un beso grande

Servando"

"Que este dia sea conmemorativo para cada una, destacando la maravillosa y multiples tareas que hacemos en el diario vivir.
Un Abrazo para cada una.
Tenemos que sentirnos amadas, empoderadas......"

"
Gracias por tu eterno compañerismo y tu preciosa presencia en mi vida, que sepas que admiro tu entereza en tus peores momentos, tu valentía ante toda adversidad y tu integridad como persona, como ser humano , como hija y como mujer ... bravo eres guerrera ..
TE AMO CON EL ALMA BELLA MUJER!!"

"
HIJA TIENES TODO PARA SER FELIZ
FELIZ DÍA
"

"Eres perfecta, única y sobre todo cariñosa eh inteligente, Dios te creó con el propósito de dar vida, luz y esperanza a quienes te rodean.
Dios te Bendiga, Mujer Virtuosa.
FELIZ DIA DE LA MUJER! ❤️🥰😘"

"Señor Jesús proteje a todas las mujeres hoydía de las mujer llenas debendiciones y alegría y la virgen María las acompañe siempre. 🙏❤️"

"Eres mujer valiosa, comprometida, confiable, amorosa, eres una gran bendición para todos los que estamos a tu alrededor, te amo ❤️ hija "

"Mi niña, mi mujercita hermosa, Dios te bendiga siempre esté y cada día de tu vida. No dejes de soñar y disfrutar de todo lo bello que Dios nos concedió a nosotras como mujeres.
Te amooo...hasta más arriba del cielo.
Muchos pititosss ."

"Me gusta mucho IsaBella, es un nombre muy bbonito, agregándole 'la' ya cambia y eres ISABELLA. Siempre eres muy bella, Anita y Yo heredamos tu belleza física mucho, En versión blanca y canela. Jaja Muchas gracias por tanto y un lindo mensaje que leí: Con alegría y entusiasmo siempre se logra ser felíz. Que Dios siempre te proteja, guíe y dé salud, fortaleza, fé y mucho amor. Pasa un lindo día, haz lo que te haga felíz a tí, y recibe muchas bendiciones en el nombre que está por sobretodo nombre, en el nombre de JesuCristo. La vida siempre es BELLA, querida ISABELLA. Abrazos, Besos. Rocío Liliana. Con cariño."

"BELLAS PASENLAN BONITO🎉✨️🎂🥂🍷 ESTE DÍA *ABRAZO DE OSO PARA LAS 2*💃💃💃💃❤️❤️❤️"

"Querida amiga, entre tantas actividades de la vida cotidiana, siempre sé Feliz. Dios te dé amuchas bendiciones y fortaleza para afrontar con mucha vitalidad cada día, lleno de salud. Pasa un lindo dia, lleno de felicidad, porque siempre la vida es Bella; sólo es cuestión de ubicarnos y descubrir nuestros bellos talentos, llevarlos a cabo para que estemos siempre pletóricas, y siempre con una sonrisa llamamos a la felicidad. Pasa un hermoso dia, en el nombre de JesuCristo, en compañía de tu familia y amigos. "

"Pasa un lindo dia, entre tantas actividades de la vida cotidiana Dios te dé fortaleza y salud. Cuando descubrimos nuestros bellos talentos y los llevamos a cabo, entonces estaremos pletóricas de felicidad. Todo se armoniza. Solo es cuestion de buscar, y el que busca, encuentra. Y hacer el camino de vida con metas y logros cada dia, es emocionante! Pasa un lindo dia en nombre de JesuCristo y la sonrisa atrae la felicidad. Sonríe y Sé Feliz!"

"Lo que estás viviendo es porq Dios tiene un propósito en tu vida y familia,El no nos da cargas que no podamos llevar el conoce nuestra debilidad por eso dice en su palabra al débil fuerte hago.
Jesucristo los ama ."

"Feliz día de la mujer,
Recuerda siempre lo valiosa que eres. Eres más fuertes de lo que crees y mas maravillosa de lo que imaginas.
Te Quiero Mucho! "

"Mi reconocimiento en este día para ti hija mía, por tu constante lucha para lograr tus objetivos, por aportar a la sociedad, por ser una persona cuyos valores siempre serán tu guía. Te felicito por todo eso y más, TE AMO!"

"Ivette Feliz día de la Mujer, has extensivo el saludo a la bb, tu mamá y tu hermana "

" Desde la distancia te envió un gran abrazo deseo un bello día y todos. Que Dios ilumine tu camino y protega.

Tannia V.
Quien te quiere mucho"

"Feliz dia de la mujer !
Sos un ejemplo ! Beso gigante !"

"Para ti que eres una excelente madre e hija, así como también una una mujer empoderada e independiente, los mejores deseos.

Espero tengas un excelente día, feliz día de la Mujer 💖😘😘

"

"Feliz dia de la mujer para yenifer,laurita y nao, bendiciones"


<< Ver más tarjetas de Día de la Mujer
Videos de Cumpleaños para descargar




Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.