Ingresar  
  Tarjetas de Cumpleaños para WhatsApp. Nuevos diseños.   

Tarjeta de Cumpleaños para WhatsApp

Cuando llegaste al mundo, lo llenaste de dulzura. ¡Feliz cumpleaños, querida sobrina!


Agrega un mensaje personalizado




    




PREVISUALIZAR


   
Descargar

Estos mensajes pueden inspirarte para personzalizar tu tarjeta

"Anoche soñé contigo y toda la familia fue maravilloso yo espero que la pases súper TE AMO 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳♥♥♥♥♥💚❤❤❤❤❤❤❤"

"Felicidades mi querida niña..te amo y no seas tan loca.."

"Feliz cumpleaños, Dios te siga bendiciendo con Salud, Amor y Prosperidad, que la pases bien hoy y te consientan mucho 🎂🎂🎂"

"Feliz cumpleaños mi princesa hermosa...
Espero que estés pasando un lindo día
Que Dios te guarde, te prometo y cuide siempre donde vayas mi preciosa hermosa...te quiero mucho muuuucho y aumque no este para darte un abrazo y besos...estoy lejitos siempre orando para que seas muy feliz mamita hermosa 🎁🎁😘😘🤗🤗🤗😍😍🙌"

"Feliz cumpleaños mi princesa hermosa...
Espero que estés pasando un lindo día
Que Dios te guarde, te proteja y cuide siempre donde vayas ..te quiero mucho muuuucho y aumque no este para darte un abrazo y besos...estoy lejitos siempre orando para que seas muy feliz mamita hermosa 🎁🎁😘😘🤗🤗🤗😍😍🙌"

"¡¡ Feliz Cumpleaños Alecita!! Que Dios llene de muchas bendiciones y que todos tus sueños se cumplan querida sobrina, te enviamos un fuerte abrazote a la distancia y muchas bendiciones, te queremos mucho,🤗🎂"

"Que lo pases feliz
Eres una persona especial que merece
Todo lo mejor.
Múuuuuuuuuuchas feeeeeeeelicidades!!!"

"El día que naciste, trajiste luz a las personas que te rodeaban. Muchos años después, sigues haciendo sonreír a las personas que te rodean. Espero que tu cumpleaños haya sido maravilloso este año.
Perdona que sea tan tarde y que no pude en esta ocasión darte un abrazo en persona, pero que tu mami o papi te lo den de mi parte.
Gracias por ser una persona maravillosa; ¡Feliz Cumpleaños Sobrina!"

"Deseo q pases un hermoso día de cumple y lo disfrutes a pleno ...tkm y te mando muchos besitos y todo el cariño de Roberto y míos...mi gringa bella como decía tu papi Jaime y tu mami Julia ...siempre estas en mi corazón ❤"

"Disfruta tu cumpleaños, querida sobrina. Es un día de mucha alegría para todos los que te amamos. ¡ Sé feliz!"

"Te quiiero mucho, un chorro, un montón y que Dios te llene de mucho amor y Bendiciones en este día especial ya que un día como hoy nació una princesa que nos dió mucha alegría a niestras vidas!, Feliz Cumpleaños! 🥳😘😘"

"Querida ALE, mi preciosa sobrina: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! SALUD y larga VIDA. Que SIEMPRE sonrías. Que los deseos de tu CORAZÓN, se cumplan. Que tus SUEÑOS se realicen y por sobre todo que SIEMPRE seas muy pero muy FELIZ. Te quiero muchísimo PRINCESITA hermosa de Tía 💕 "

"ALE, preciosa sobrina mía: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que la alegría y la sonrisa estén presentes todos los días de tu vida. Que todos los deseos de tu corazón se cumplan y todos tus sueños se hagan realizad. SALUD, larga VIDA y por sobre todo, que seas SIEMPRE muy pero muy FELIZ. Te quiero muchísimo, Princesita hermosa de Tía 💕 "

"Cuando llegaste a este mundo lo llenaste de alegria y mucho amor. Eres hermosa por dentro y por fuera. Feliz Cumpleaños y te amo hasta la luna y de regreso. "

"Cuando llegaste a este mundo lo llenaste de alegria y mucho amor. Eres hermosa por dentro y por fuera. Feliz Cumpleaños y te amo hasta la luna y de regreso. "

"Fue un día muy especial tu llegada.. mi primera sobrina ( jajaja y fuiste la primera y única) ...y además me habían designado tu Madrina.
me encantó y lo sigo apreciando...
Besos Lulú"

"¡Qué la divina esencia de Dios esté siempre contigo!
¡Un millón de besos y un abrazo tan grande como yo!
¡Disfruta en grande tu día!
¡Te quiero buco, pocotón, tarrantantán, bonchón!
¡Cuídate mucho! "


<< Ver más tarjetas de Cumpleaños
Videos de Cumpleaños para descargar




Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.