Ingresar  
  Tarjetas de Cumpleaños para WhatsApp. Nuevos diseños.   

Tarjeta de Cumpleaños para WhatsApp

Los gamers no envejecen. Suben de nivel. FELIZ CUMPLEAÑOS


Agrega un mensaje personalizado




    




PREVISUALIZAR


   
Descargar

Estos mensajes pueden inspirarte para personzalizar tu tarjeta

"Para el niño más amoroso, bueno y bondadoso del mundo, de todo el universo y más allá...

Te Amo mi sol 🌞 Y Muchas Felicidades 🎈 🎉 🎁 "

"Gracias alo bueno que eres con toda la humanidad y por todos los valores buenos que sumas no puedo hacer otra cosa que no sea estar feliz hoy. ! Feliz cumpleaños hijo! Te extraño a cada instante.pero hoy lo hago más intensamente que nunca.no hay día más bonito que el de tu cumpleaños me encantaría estar presente contigo
Es triste tener que escribirte felicitaciones cuando estás lejos. Es señal de que hoy será imposible poder abrazarte y darte cariño. Mientras te deseo lo mejor y seguiré esperando a que vuelvas pronto. No importa los días. Los meses.los años q pasen tú siempre estás en mi ❤️ Dios te bendiga siempre le agradezco mucho por darte 27 años de vida y te siga bendiciendo por muchísimos años más te amo hijo"

"Me gustó esta frase; no porque seas un jugador empedernido de las máquinas (eso espero...). Pero si somos de la vida estamos para subir de niveles con cada momento de experiencia que marca huella en nosotros y estamos compartiendo uno en especial especial como familia. Te amo mucho hermanito. No te culpes de nada. A mi también se me pasa por la cabeza muchas cosas. No seamos crueles con nosotros mismos. Es cierto todos tenemos errores y lo que nos queda es aprender de ello y no volver a hacerlo y para eso tenemos que acordarnos de esas grandes enseñanzas. Te abrazo. Ya te daré uno de verdad eso quiero pronto. Y en vez de bajar de niveles osea debilitarte y deprimirte. Lee las mejores historias y enseñanzas que encontrarás en la Biblia hace tiempo Dios puso esta herramienta a nuestro alcance. Hasta la fecha el enemigo quiere desaparecer la para que no tengamos esperanza y nos aferramos a lo que la vida humana nos ofrece y eso es efímero. Feliz cumpleaños amado hermano."

"Per molts anys tete mols petons 😘😘😘i que passis un bon día "

"En este día tan especial, quiero expresarte lo orgulloso que estoy de la increíble persona que eres, he tenido el privilegio de verte crecer y evolucionar, superando cada desafío con una sonrisa y una determinación impresionante, estoy seguro que con esa inteligencia y pasión con que asumes cada reto, vas a llegar a lugares increíbles. Que este nuevo año esté lleno de nuevos aprendizajes, éxitos y por supuesto mucha diversión.
Disfruta mucho, te mereces todo lo mejor hoy y siempre.
PD. El fin de semana celebramos."

"Hoy subiste un nivel más, jsjsjs, entras a una desconocida etapa del juego, obstáculos nuevos, enemigos al acecho, premios y logros por descubrir, batallas épicas, algunas buenas y otras malas, pero no te rendiras, porque..
Porque eres curioso e inteligente, travieso y sagaz, porque te levantas y sigues de pie
Por eso y más. Feliz cumpleaños "

"Felizzzzz cumpleeee!!! Mi hermoso de abu q la vida se te llene de risas y alegrias q sigas siempre asi nunca cambies y lo principal mucha salud. Te amoo desde lo más hondo de mi alma . "

"Con los mejores deseos del mundo hijo, muchas felicidades, te mando un fuerte abrazo 😘"

"Feliz cumpleaños Fer
Que te la pases bien y que Dios te bendiga y que cumplas muchos más
Un fuerte abrazo 👊🏼😎"

"Deseo de todo corazón que este día sea genial y que los disfrutes al máximo, que este siguiente nivel desbloqueado tengas nuevas aventuras, experiencias, aprendizajes y concluyas cada una de tus metas que te propongas, te mando un fuerte abrazo 🫂 y un besito 😘'"

"Muchas Felicidades Sobrino lo mejor para ti. Un fuerte abrazo. "

"Bendiciones mi niño lindo en tú día especial, mil felicidades y recuerda que te amo con todo mi ❤️ "


<< Ver más tarjetas de Cumpleaños
Videos de Cumpleaños para descargar




Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.