Ingresar  
  Tarjetas de Cumpleaños para WhatsApp. Nuevos diseños.   

Tarjeta de Cumpleaños para WhatsApp

Abrazos y bendiciones en tu cumpleaños


Agrega un mensaje personalizado




    




PREVISUALIZAR


   
Descargar

Estos mensajes pueden inspirarte para personzalizar tu tarjeta

"Que cumplas muchos años más, que cada día de tu vida sea maravilloso lleno de bendiciones, y que cada año disfrutes tus logros al máximo, para iniciar nuevos proyectos con tu bella familia que as construido y que las bendiciones que Dios te da cada día se multipliquen. FELIZ CUMPLE "

"Eres lo máximo, orgullosa de ti, en todas tus facetas, que Dios te siga bendiciendo en grande y te acompañe y guíe en el cumplimiento de los deseos de tu corazón "

"Que podrías desearte si no una vida maravillosa, llena de lindos momentos donde abunde el amor, la comprensión y el acompañamiento.
Todo esto y mucho más, más esperanzas, más proyectos y más ilusiones. Que Dios siempre esté en tu camino. FELICIDADES!! "

"Que Dios siempre reine en tu corazón, que su amor llene por completo tu ser y que solo de ti se irradia paz en especial para tus hijos que son el regalo más preciado de Dios. Siempre te desearé lo mejor hermana.
Un abrazote cumpleañero de mamá y papá , bendiciones!!"

"Que cumplas muchos años más, que cada día de tu vida sea maravilloso y que cada año disfrutes tus logros al máximo, para iniciar nuevos proyectos. Que las bendiciones que Dios te da cada día se multipliquen.
Un gran abrazo desde la distancia.
"

"Dios derrame bendiciones a su vida, le permita estar bien de salud.
Nuestro cordial saludo
Claudia e hija"

"Bendiciones y cariños en el día de tú Cumpleaños, recibe con Amor esté nuevo año de vida, agradeciendo por todas aquellas personas que te rodean y que te manifiestan cada día su Amor, Cariño y Compañía por difíciles y tristes que sean algunos momentos, ahí están nutriendo tú Alma y fortaleciendo tú espíritu. Con mucho aprecio y cariño te enviamos un abrazo cálido en éste día especial para ti."


<< Ver más tarjetas de Cumpleaños
Videos de Cumpleaños para descargar




Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.