Una de las mayores alegrías de mi vida ha sido criar a un hijo como tú. Y verte hoy convertido en padre también, dando lo mejor de ti a tu propia familia, me gratifica aún más. Muy feliz Día del Padre, querido hijo!
Papá: quiero que sepas que, aunque ya no nos veamos a diario,siempre estás presente en mi corazón. Feliz Día del Padre
Por tu cariño incondicional, por el consuelo de tu abrazo y por tus palabras de aliento. Por cada una de las cosas que en mi vida has hecho por mí... esta tarjeta te trae mi eterna gratitud y todo mi amor. Feliz Día del Padre, al mejor de todos.
Ser padre:la única profesión en que primero se recibe el títuloy luego se cursa la carrera…pero es la más bella ocupación del mundo! Feliz Día del Padre
Hola Papi! Sé que estás ahí esperándome… y que serás el mejor papá. Ya quiero conocerte y acurrucarme en tus brazos! Mami y yo te queremos mucho. Feliz primer Día del Padre!
Por estar siempre que te necesito,y enseñarme con tu ejemplo lo que es el esfuerzo y el trabajo.Por preocuparte por mí, por guiarme y ofrecerme tu cariño incondicional.Por ser tal como eres... hoy quiero darte este trofeo. FELIZ DIA, PAPÁ!
Feliz Día del Padre
Ser Padre no es tarea fácil.Es asumir compromiso y responsabilidad de por vida y estar dispuesto a realizar incontables sacrificios…pero es el mejor regalo que Dios podía darte. Feliz Día del Padre!
Me alegra tanto haber formado una familia contigoy compartir cada día la maravillosa aventura de criar a nuestros hijos. Que pases un muy feliz Día del Padre, mi amor!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português