Esta tarjeta es para alguien que siempre está ahí para mí,que es único y excepcional, que es absolutamente genial e incomparable!Así que... que haces tú recibiendo esta tarjeta?!Chiste! Sí, es para tí! Para un amigo simplemente irreemplazable en mi vida.
Las personas queridas que están lejos…viven en mis pensamientos.Por eso siempre estás conmigo, dondequiera que yo vaya.
HOLASólo quería saludarte.
En nuestro camino por la vidaconocemos personas a diario.La mayoría, por mera casualidadpero unos pocos, nos fueron enviados.Estos amigos, que el Cielo nos envió,permanecen siempre en nuestro corazón.
Hoy es un buen día para tener un gran día! Que lo disfrutes
Eres una obra de arte firmada por Dios… un regalo que El hizo al mundo para traernos felicidad. Que te bendiga, hoy y siempre!
Dios nos regaló a los amigos...para que estemos acompañados en buenos y malos momentos,para que tengamos con quién compartir sueños y recuerdos,para que nos sintamos aceptados tal como somos,para llenar nuestros días de alegría verdadera.Dios te bendiga por ser parte de mi vida!
La vida diaria nos mantiene tan ocupados, que podemos vernos cada vez menos. Pero quiero que sepas que siempre te recuerdo…especialmente hoy.
Pese a la distancia, estaré cuando me necesites. Sólo llámame.
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português