Acabas de recibir mi abrazo. ¡FELICIDADES!
Refiere una leyenda que un niño, que todavía no había nacido, le preguntó a Dios:-Vas a enviarme mañana a la Tierra, pero ¿cómo sobreviviré allí tan pequeño e indefenso como soy?-Entre muchos ángeles escogí uno que cuidará de ti.- le contestó Dios.- Lo llamarás Mamá.
Que pases un inolvidable Día de las Madresjunto a tu hermosa familia.
La Maternidad es la vocación más noble, la más bella de las artes, la más importante de las ocupaciones. Feliz Día de las Madres
Feliz Día de las Madres
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.Sin embargo en cada vuelo, en cada sueño, en cada vida, perdurará siempre la huella del camino enseñado.Feliz Día de las Madres
Nada es tan inmenso, infinito y eternocomo el amor de una Madre. Feliz Día de las Madres
Hija mía: Te quiero tanto como quieres a tus hijos… así que imagínate cuánto! Nunca dejes de ser la excelente hija y madre que eres.Muy feliz Día de las Madres!
Las mamás endulzan nuestro hogar y cuando las necesitamos, siempre están.Las mamás guían nuestro camino y hasta entienden lo que no decimos… Por eso las queremos tanto y hoy les deseamosun hermoso Día de las Madres!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português