Agradezco la bendición de tu amistad. Te deseo un día lleno de alegríapara poder seguir disfrutando de tu sonrisa!
En cada vida tenemos algún problema.Cuando te preocupas, lo duplicas.No te preocupes. Sé feliz!
Las amigas son para charlar, reir, compartir, abrazar, acompañar… y las amigas como nosotras son para toda la vida.
¿Qué es la Amistad?Es compartir nuestras más grandes alegrías y tristezas,es revelar nuestros sueños y los secretos del alma,es expresarnos con franqueza y entendernos en silencio.Tu amistad es... muy valiosa para mí.
Todo lo que sueñes, todo lo que anheles,todo lo que te haga feliz...eso es lo que te deseohoy y siempre. Que tengas un hermoso día!
Aquí te envío todo mi cariño. Todo va a estar bien.
Esta no es una tarjeta como cualquier otra…Contiene un abrazo por si lo llegas a necesitar. Que tengas un buen día!
De alguna manera llegas a comprender cada emocional, compulsiva,neurótica, obsesiva, esquizofrénica, maniática parte de mí...Gracias por ser una gran amiga y psicoterapeuta!
Eres una gran persona y un amigo muy especial. Hoy me pareció un buen día para decírtelo…Gracias por ser parte de mi vida!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português