Feliz Día de la Madre…para la mujer maravilla!
Dios creó las estrellas y hubo Belleza. Dios creó el sol y se hizo la Luz. Dios creó la lluvia y hubo Vida. Dios creó a las Madres y hubo Amor. Feliz Día de las Madres
FELIZ DIA A LA MEJOR MAMÁ DEL UNIVERSO.En realidad no las conozco a todas… pero seguro que ninguna es como tú! FELIZ DIA DE LAS MADRES!
Cuando te vea voy a abrazarte, besarte, achucharte y apachurrarte aunque no quieras.¡Prepárate! Feliz Día de la Madre
Que pases un día tal como tú eres: realmente especial.Feliz Día de las Madres!
Para ti, mi mujer y compañera en este maravilloso viaje por la vida: Te quiero por todo lo que eres, y por enseñarnos a mí y a nuestros hijos,cada día y de mil maneras, lo que significa el Amor. Feliz Día de las Madres, mi vida.
Que el amor que brindas cada día vuelva a ti de mil maneras maravillosas. Feliz Día de la Madre
El amor de una Madre inspira, consuela, alienta, fortalece.Cada día traes a la vida el hermoso mensaje del amor de Dios.Que te llene de bendiciones hoy y siempre.Feliz Día de la Madre
Acabas de recibir mi abrazo. ¡FELICIDADES!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português