Aquí te envío todo mi cariño. Todo va a estar bien.
Los amigos son rayos de sol cuando necesitamos abrigo.La luz de un faro cuando perdemos nuestro camino.No alcanzan las palabras para decirtecuánto vale para mí el regalo de tu amistad.
Este té es bueno para la autoestima: perdónaTE, edúcaTE, supéraTE, consiénteTE, valóraTE, quiéreTE.
Eres una gran persona y un amigo muy especial. Hoy me pareció un buen día para decírtelo…Gracias por ser parte de mi vida!
Las buenas amigas son ángeles disfrazados. Te descubrí! Te envío todo mi cariño.
Un verdadero amigo es... una sonrisa cuando estás triste,una mano cuando la necesitas,una esperanza para los sueñosque son preciados para ti.Aquí te envío todo el cariñoque en una tarjeta pueda cabery te doy las gracias por ser...ESA clase de amigo.
En cada vida tenemos algún problema.Cuando te preocupas, lo duplicas.No te preocupes. Sé feliz!
No camines detrás de mí; podría no guiarte. No camines delante de mí; podría no seguirte. Simplemente camina a mi lado, y sé mi amigo. - Albert Camus (1913-1960)-
Dios nos regaló a los amigos...para que estemos acompañados en buenos y malos momentos,para que tengamos con quién compartir sueños y recuerdos,para que nos sintamos aceptados tal como somos,para llenar nuestros días de alegría verdadera.Dios te bendiga por ser parte de mi vida!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português