¿Qué quieres que te regale en tu cumpleaños, mi amor? - Una caja de bombones - Una noche de lujuria - Una tarjeta animada¡FELIZ CUMPLEAÑOS!(Qué pena que eligieras la tarjeta animada…)
Querido tío:Si ves que ya no puedes apagar todas las velas… avísame y llamo a los bomberos para que te ayuden. Que los cumplas muy felizy que cumplas muchos más!
FELIZ CUMPLE A LA MEJOR PERSONA DEL UNIVERSO En realidad no conozco a todos… pero seguro que no hay nadie como tú! FELICIDADES!
Hoy me encantaría darte un fuerte abrazo. Recibe este hasta que pueda dártelo en persona. FELIZ CUMPLEAÑOS desde la distancia
Que en este nuevo año de tu vidacada uno de tus deseos se convierta en realidad.Feliz Cumpleaños!
Felicidades a alguien muy especialque merece un abrazo enooooormehoy y todos los días.Feliz Cumpleaños
Sin palabrería ni frases de más… Sólo unas líneas para desearte lo mejor. FELIZ CUMPLEAÑOS
Todo lo que sueñes, todo lo que anheles,todo lo que te haga feliz…eso es lo que te deseo en tu cumpleaños y siempre.Felicidades!
La mejor etapa en la vida de una mujerson los 10 años que hay entre los 39 y los 40.Feliz cumpleaños!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português