Las madres siempre están cuando se las necesita.Las madres son el corazón de la familia. Las madres regalan vida e inspiran sueños. Las madres son una inagotable fuente de amor…especialmente las mamás como tú. Que pases un maravilloso Día de las Madres!
Eres una obra de arte firmada por Dios… un regalo que El hizo al mundo para traernos felicidad. Que te bendiga, hoy y siempre. Feliz día!
Llegó el Día de las Madres! Entonces relájate, toma un interminable baño de burbujas y no te preocupes por NADA! Esta tarjeta sí que es graciosa, no? FELIZ DIA DE LAS MADRES de todos modos.
Querida hija: Hoy, que ya no eres mi pequeñita…hoy que has formado tu propia familia… quiero decirte que el tiempo nunca cambiará el amor y el orgullo que siento por ti.Feliz Día de las Madres!
En este día especial te daré vitaminas A, B y C:Abrazos Besos Cariños.Muy feliz día!
Hola! Soy el hada del Día de las Madres.Sé que deseas un día de descanso, sin cocinar, limpiar ni lavar un solo plato.Pero yo sólo cumplo deseos...no hago milagros!Feliz día.
Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una Madre. E. D. Lacordaire Feliz Día de las Madres
Hija mía: Te quiero tanto como quieres a tus hijos… así que imagínate cuánto! Nunca dejes de ser la excelente hija y madre que eres.Muy feliz Día de las Madres!
Las madres sostienen las manos de sus hijos por un tiempo pero sus corazones para siempre. Feliz Día de las Madres
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português