Gratitud eterna a todas las mujeres que han luchado por los derechos que disfrutamos hoy.Y la lucha continúa. 8 de marzo - Feliz Día de la Mujer
Feliz día a una mujer muy especialque merece un abrazo enormehoy y todos los días.Felicidades!
Ella ...nunca deja de querer, de cuidar, de dar....sabe iluminar tu día con sólo una sonrisa y una caricia.... sería capaz de todo por la felicidad de quienes ama.Cuanto más la conoces, más la admiras. Feliz Día de la Mujer
Feliz Día de la Mujer
Feliz día de la Mujer
Compartamos hoy este té. Es bueno para la autoestima: perdónaTE, edúcaTE, supéraTE, consiénteTE, valóraTE, quiéreTE. Feliz Día de la Mujer!
El Ayer es historia.El Mañana, un misterio.Pero el Hoy es un regalo, por eso se llama Presente. Feliz día
NiUnaMenosHoy digamos BASTA a la violencia contra la Mujer.Este Día de la Mujer, 8 de marzo, protesta internacional. Difunde este mensaje.
Ser mujer es elegir: vivir de lo que quieres, no de lo que puedes,tener autoestima en vez de autocompasión,escuchar tu propia voz y no las ajenas.Siendo mujer eres dueña de tu destino.Feliz día!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português