Todo lo que sueñes, todo lo que anheles,todo lo que te haga feliz...eso es lo que te deseohoy y siempre. Que tengas un hermoso día!
En nuestro camino por la vidaconocemos personas a diario.La mayoría, por mera casualidadpero unos pocos, nos fueron enviados.Estos amigos, que el Cielo nos envió,permanecen siempre en nuestro corazón.
Las tormentas no son tan terribles cuando las atravesamos juntos. Me alegra que compartamos el viaje
¿Sabías esto sobre los abrazos? Fortalecen las defensascombaten el estrésson antidepresivoshacen bien al corazón… en todos los sentidos. ¡Da y recibe cuantos abrazos puedas!
Dios nos regaló a los amigos...para que estemos acompañados en buenos y malos momentos,para que tengamos con quién compartir sueños y recuerdos,para que nos sintamos aceptados tal como somos,para llenar nuestros días de alegría verdadera.Dios te bendiga por ser parte de mi vida!
Si tu día está amargo...SACUDELO un poco.A veces el azúcar está en el fondo.Que tengas un sabroso día!
Permiso… Déjame interrumpir lo que estás haciendo para darte un abrazo grandote y desearte un hermoso día!
Si tienes un día gris, lo pintaré de sol.Si es alta la montaña, te ayudaré a trepar.Si no quieres hablar, te acompañaré en silencio.Y cuando quieras desahogarte, estaré escuchando.Para lo que puedas necesitar…sabes dónde encontrarme!
Las personas queridas que están lejos…viven en mis pensamientos.Por eso siempre estás conmigo, dondequiera que yo vaya.
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português