FELIZ DIA DEL AMIGO!
Un buen amigo en un mal momentoes como un rayo de sol en la tormenta.Feliz Día del Amigo!
No importa qué necesites...no importa cuándo, ni dónde... cuenta siempre conmigo! Feliz Día del Amigo
Un buen amigo te acepta tal como eres, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y no te juzga por tus errores. Te quiero por lo que eres: un amigo especial. Feliz Día del Amigo!
Un verdadero amigo es... una sonrisa cuando estás triste,una mano cuando la necesitas,una esperanza para los sueñosque son preciados para ti.Aquí te envío todo el cariñoque en una tarjeta pueda cabery te doy las gracias por ser...ESA clase de amigo.Feliz día!
Un amigo fiel es un sólido refugio.Quien encuentra uno, encuentra un tesoro. Sirach 6:14 Tenerte en mi vida es un regalo para mi alma. Dios te bendiga, amigo! Feliz Día.
Este mundo es un lugar maravilloso… porque hay gente increíble como tú! FELIZ DIA DEL AMIGO
¿Sabes qué te estoy mandando?¡Un abrazote enoooorme por el Día del Amigo!
La amistad le da color a la vida,ilumina de sol cada día… De una forma misteriosallena todo de alegría. Feliz Día del Amigo
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português