Querida hija: Hoy, que ya no eres mi pequeñita…hoy que has formado tu propia familia… quiero decirte que el tiempo nunca cambiará el amor y el orgullo que siento por ti.Feliz Día de las Madres!
Eres una obra de arte firmada por Dios… un regalo que El hizo al mundo para traernos felicidad. Que te bendiga, hoy y siempre. Feliz día!
En este día especial te daré vitaminas A, B y C:Abrazos Besos Cariños.Muy feliz día!
Para la futura mamá:Dentro de ti late un corazoncito, esperando tu amor.Dentro de ti se esconde una sonrisa, esperando alegrarte.Dentro de ti vive un gran milagro, esperando nacer.Disfruta este maravilloso momento.Feliz Día de la Madre!
Feliz día de la Madre
Tu corazón comprende cuándo necesito una amiga. Tus ojos tiernos se endurecen cuando me hace falta una lección.La fuerza de tu amor me guía por la vida y me da alas para volar. Siempre estarás en mi corazón.Feliz Día de las Madres
Ella ...nunca deja de querer, de cuidar, de dar....sabe iluminar tu día con sólo una sonrisa y una caricia....sería capaz de todo por la felicidad de sus hijos.Cuanto más la conoces, más la admiras. Feliz Día de las Madres
Aquí te traigo sol y mucho amor…para que tu día sea aún mejor.¡FELICIDADES!
Tú me has dado todo...Junto con esta tarjeta yo te envío todo mi corazón.Feliz día, Mamá!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português