En este día tan especialte extraño más que de costumbre. Te envío todo mi cariñoen el Día de las Madres.MUCHAS FELICIDADES!
Querida hija: Hoy, que ya no eres mi pequeñita…hoy que has formado tu propia familia… quiero decirte que el tiempo nunca cambiará el amor y el orgullo que siento por ti.Feliz Día de las Madres!
El amor de una Madre inspira, consuela, alienta, fortalece.Cada día traes a la vida el hermoso mensaje del amor de Dios.Que te llene de bendiciones hoy y siempre.Feliz Día de la Madre
Llegó el Día de las Madres! Entonces relájate, toma un interminable baño de burbujas y no te preocupes por NADA! Esta tarjeta sí que es graciosa, no? FELIZ DIA DE LAS MADRES de todos modos.
Junto con esta tarjeta te envío todo mi cariño y miles de felicitaciones en este día tan especialque me habría gustado compartir contigo. Feliz Día de las Madres
Este mundo es un lugar maravilloso… porque hay mamás increíbles como tú!FELIZ DÍA DE LAS MADRES
Una Madre tiene algo de Dios y mucho de ángel.Feliz Día de las Madres
Cuando te vea voy a abrazarte, besarte, achucharte y apachurrarte aunque no quieras.¡Prepárate! Feliz Día de la Madre
Hija mía: Te quiero tanto como quieres a tus hijos… así que imagínate cuánto! Nunca dejes de ser la excelente hija y madre que eres.Muy feliz Día de las Madres!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português