¿Sabías esto sobre los abrazos? Fortalecen las defensascombaten el estrésson antidepresivoshacen bien al corazón… en todos los sentidos. ¡Da y recibe cuantos abrazos puedas!
Una alegría compartida es doble alegríay una pena compartida es media pena.Qué bueno es compartir todo con un amigo!
Los amigos son rayos de sol cuando necesitamos abrigo.La luz de un faro cuando perdemos nuestro camino.No alcanzan las palabras para decirtecuánto vale para mí el regalo de tu amistad.
Este mundo es un lugar maravilloso… porque hay gente increíble como tú!GRACIAS POR TU AMISTAD
Gracias por estar cuando te necesito
Hoy te envío al duende de la Suerte,al del Amor y al de la Alegría,para que te acompañen todo el día!
HOLA
No camines detrás de mí; podría no guiarte. No camines delante de mí; podría no seguirte. Simplemente camina a mi lado, y sé mi amigo. - Albert Camus (1913-1960)-
Tienes una sonrisa justo bajo tu nariz. USALA y seguro tendrás un gran día.
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português