Hoy quiero desearte felicidad y celebrar la gran persona que eres. Feliz Día de las Madres!
Un pequeño detalle para desearte un feliz día
Refiere una leyenda que un niño, que todavía no había nacido, le preguntó a Dios:-Vas a enviarme mañana a la Tierra, pero ¿cómo sobreviviré allí tan pequeño e indefenso como soy?-Entre muchos ángeles escogí uno que cuidará de ti.- le contestó Dios.- Lo llamarás Mamá.
Año tras año me das tantas hermosas razonespara agradecer que seas mi mamá.Feliz Día de las Madres
El amor de una Madre inspira, consuela, alienta, fortalece.Cada día traes a la vida el hermoso mensaje del amor de Dios.Que te llene de bendiciones hoy y siempre.Feliz Día de la Madre
Las mamás endulzan nuestro hogar y cuando las necesitamos, siempre están.Las mamás guían nuestro camino y hasta entienden lo que no decimos… Por eso las queremos tanto y hoy les deseamosun hermoso Día de las Madres!
Para ti, mi mujer y compañera en este maravilloso viaje por la vida: Te quiero por todo lo que eres, y por enseñarnos a mí y a nuestros hijos,cada día y de mil maneras, lo que significa el Amor. Feliz Día de las Madres, mi vida.
Mami: Para demostrarte cuánto te queremos, vamos a ordenar nuestro cuarto… algún día de éstos.Feliz día, Ma!
Hija mía: Te quiero tanto como quieres a tus hijos… así que imagínate cuánto! Nunca dejes de ser la excelente hija y madre que eres.Muy feliz Día de las Madres!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português