En este día tan especial te extraño más que de costumbre.Te envío todo mi cariño en el Día del Amigo.MUCHAS FELICIDADES!
Doy gracias a la vidapor haberte conocidoy más gracias a tipor ser un gran amigo.Feliz Día!
Dios nos regaló a los amigos...para que estemos acompañados en buenos y malos momentos.para que nos sintamos aceptados tal como somos.para llenar nuestros días de alegría verdadera.Dios te bendiga por ser parte de mi vida!Feliz Día del Amigo!
Quieres ver lo que siempre llevo en mi corazón?Amigos como tú.Feliz Día del Amigo!
Algunos amigos te levantan el ánimo.Otros amigos saben remendar tu alma.Están aquellos que dan alas a tus sueños y color a tus días.Un amigo como tú da todo eso y mucho más.Feliz Día del Amigo!
Hoy alguien se acordó de ti. Ese alguien soy yo. ¡Que tengas un feliz día!
¿Sabes qué te estoy mandando?¡Un abrazote enoooorme por el Día del Amigo!
En este día especial te daré vitaminas A, B y C:Abrazos Besos Cariños.Muy feliz día!
En nuestro camino por la vidaconocemos personas a diario.La mayoría, por mera casualidadpero unos pocos, nos fueron enviados.Estos amigos, que el Cielo nos envió,permanecen siempre en nuestro corazón.Feliz Día del Amigo!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português