La Madre lo es todo: es nuestro consuelo en la tristeza, y nuestra fuerza en la debilidad. La madre es el espíritu eterno, lleno de belleza y amor. -KHALIL GIBRAN Feliz Día de las Madres
Feliz Día de las Madres
En este día especial y siempre…te deseo toda la felicidadque pueda caber en tu corazón.Feliz Día de las Madres!
Para la futura mamá:Dentro de ti late un corazoncito, esperando tu amor.Dentro de ti se esconde una sonrisa, esperando alegrarte.Dentro de ti vive un gran milagro, esperando nacer.Disfruta este maravilloso momento.Feliz Día de la Madre!
Mamá: Me pregunto qué sería de mí sin ti…No habría nacido! Gracias por TODO literalmente... FELIZ CUMPLEAÑOS!
Nada es tan inmenso, infinito y eternocomo el amor de una Madre. Feliz Día de las Madres
Las madres sostienen las manos de sus hijos por un tiempo pero sus corazones para siempre. Feliz Día de las Madres
Hija mía: Te quiero tanto como quieres a tus hijos… así que imagínate cuánto! Nunca dejes de ser la excelente hija y madre que eres.Muy feliz Día de las Madres!
En este día tan especialte extraño más que de costumbre. Te envío todo mi cariñoen el Día de las Madres.MUCHAS FELICIDADES!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português