Algunos amigos te levantan el ánimo.Otros amigos saben remendar tu alma.Están aquellos que dan alas a tus sueños y color a tus días.Un amigo como tú da todo eso y mucho más.Feliz Día del Amigo!
En este día especial te daré vitaminas A, B y C:Abrazos Besos Cariños.Muy feliz día!
Las personas queridas que están lejos… viven en mis pensamientos. Por eso siempre estás conmigo, dondequiera que yo vaya. FELIZ DIA DEL AMIGO!
Las amigas son para charlar, reir, compartir, abrazar, acompañar… y las amigas como nosotras son para toda la vida. Feliz Día del Amigo!
Aquí te envío todo mi cariño. Feliz Día del Amigo
Este Día del Amigo…juntéMONOS a festejar! Feliz Día del Amigo!
De alguna manera llegas a comprender cada emocional, compulsiva,neurótica, obsesiva, esquizofrénica, maniática parte de mí...Gracias por ser una gran amiga y psicoterapeuta! Feliz Día de la Amiga
Los amigos son como los globos:Si los dejas ir, no vuelven. Así que voy a amarrarte bien fuerte a mi corazónpara nunca perderte!MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!
A pesar de la distancia... en esta fecha especial me acuerdo mucho de ti.Te mando un abrazo de oso en el Día del Amigo!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português