Ingresar  
  26/4. Día de la Secretaria. (BO, CO, PE...)   

Tarjeta de Cumpleaños para WhatsApp

Quería regalarte algo realmente espectacular para tu cumpleaños, pero entonces recordé que ya me tienes a mí… ¡FELICIDADES, MI AMOR!


Agrega un mensaje personalizado




    




PREVISUALIZAR


   
Descargar

Estos mensajes pueden inspirarte para personzalizar tu tarjeta

"Mi amor, mi lindo esposito y leal compañero, en este tu cumpleaños, pido al Universo que te bendiga con todo lo que tu más desees.

Por mi parte deseo para ti la abundancia material y de salud, además de que permanezca el amor incondicional que tenemos para ti Karen y Yo.
De tu linda y amada esposita Karla"

"Te deseo que este año sea el mejor de tu vida y que todos tus sueños se conviertan en realidad.

Un beso de todo corazón.
José Manuel "

"Te deseo que este año sea el mejor de tu vida y que todos tus sueños se conviertan en realidad.

Un beso de todo corazón.
José Manuel "

"Un año más para compartir, un año más de bendiciones y de crear juntos, que Dios permita lo mejor para ti y que sea un muy feliz cumpleaños. Te amo. "

"AMOR: feliz cumpleaños!! sabes que Gigi y yo te amamos con todo nuestro corazón, eres una persona maravillosa y valiosa, gracias por estar conmigo siempre y formar una familia.
Espero Dio nos de la dicha de seguir compartiendo nuetras vidas, te amo.
P.D. Mañana te compro tu regalo "

"Feliz cumpleaños!!
Un año más de vida! Otro año de estar juntos, que dicha!.....

Te amo hoy y siempre !

Mariano"

"HOLA BOMBON HERMOSO . SERE BREVE MI CHELITA HERMOSA HOY ES UN DIA ESPECIAL EL CUAL ME HUBIESE GUSTADO ESTAR A TU LADO Y CELEBRARTE TU CUMPLE COMO MERECES . PERO NO SE PUDO . IGUAL COMO DICES TU POR MI PARTE ESTOY MAS QUE SEGURO QUE HABRAN OTROS CUMPLE A TU LADO MI VIDA .
QUE LOS CUMPLAS FELIZ MI AMOR Y GRACIAS POR DEJAR QUE ENTRE A TU VIDA .
TE AMO MI REINA Y QUIERO QUE TU DIA SEA TAN ESPECIAL QUE AUN NO ESTES CON LOS QUE MAS AMAS SEPAS QUE NUESTROS PENSAMIENTOS Y NUESTROS CORAZONES 💕 TE ACOMPAÑAN AHI DONDE ESTES . TE AMO "

"TE AMO FELIZ CUMPLEAÑOS QUISIERA ESTAR A TU LADO Y PODER DARTE UN ABRAZO APACHURRADOR Y MUCHOS BESOS, TE AMO Y TE QUIERO MUCHO.AUNQUE NO ESTE A TU LADO ESTAMOS JUNTOS A LA DISTANCIA, MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSS MUAHHHHH"

"
Mi amor❤️💫

Feliz cumpleaños

No puedo creer que ya hayan pasado 20 años desde que naciste.
Parece que fue ayer cuando te conocí por primera vez en la u y me enamoré de ti al instante.

Desde el primer momento que te vi, supe que eras especial. Eras la persona más hermosa que había visto, pero también eras amable, inteligente y divertida. Me enamoré de tu sonrisa, de tu sentido del humor y de tu forma de ver el mundo.

En el tiempo que hemos estado juntos, has demostrado ser todo lo que siempre soñé en una pareja. Eres mi mejor amiga, mi amante y mi alma gemela. Siempre estás ahí para mí, me haces reír y me haces sentir amado.

No puedo imaginar mi vida sin ti. Eres la persona más importante para mí.

Te amo más que a nada en el mundo.

Espero que tengas un cumpleaños inolvidable.

Con todo mi amor❤️
Te amo mucho mi niña hermosa ❤️💫🥰
"

"Te deseo un lindo día ❤️ sé que tu mayor deseo es estar rodeado de más personas 👥 que te quieren, pero lo más importante es que goza de salud y en tus 70 está como un trinchete. Te amo."

"Te deseo un lindo día ❤️ sé que tu mayor deseo es estar rodeado de más personas 👥 que te quieren, pero lo más importante es que goza de salud y en tus 70 está como un trinchete. Te amo."

"Te deseo un lindo día ❤️ sé que tu mayor deseo es estar rodeado de más personas 👥 que te quieren, pero lo más importante es que goza de salud y en tus 70 está como un trinchete. Te amo."

"Feliz cumpleaños mi princesita, estoy muy feliz de poder felicitarte en estos 22 añitos, espero que la pases muy bien y espero que sigas cumpliendo muchos años más "

"Te deseo lo mejor en la vida. Te quiero mucho, mucho, mucho.❤️❤️🎂🎉🥳😘😘
Mamá."

"Te quiero, te apoyo y te respeto. Siempre estaré contigo, hasta donde tú me lo permitas . Felices 28!!! Al hombre más bello, bello......"

"Te Amo mucho y espero pronto superemos estos dias que no han sido faciles, solo quiero que seamos felices y estemos en paz y armoniza, Feliz Cumpleaños y que este dia sea el comienzo de la abundancia, amor y exito. ¡Felicidades!"

"Hay muchas cosas que podría decirte, pero solo quiero que sepas que eres parte fundamental en mi vida, deseo de corazón que te recuperes pronto, para poder compartir tantos momentos juntos, te necesitamos Mich,JC, Tom, Bonie y yo, tu familia que tanto te ama y reconoce lo grandiosa y perseverante que eres, mucho éxito en todo.
Feliz cumpleaños 🎂"

"Mi Bb goldo eres tú,😍
Mi bb picioso feliz,☺️
Feliz Cumpleaños querido Alda🥰
Feliz cumpleaños ATI💖!!
Hoy es uno de los días más felices de mi vida😍🥳 porque sin esperar,el universo una fecha como hoy envío a un ser humano increíble para acompañarme en vida💖✨ ..
Festejo y bendigo tu día🥳, celebro tus años vividos, tus batallas, tus victorias,tus desventuras ..porque el camino recorrido a Sido necesario para ahora estar aquí conmigo👩🏾‍❤️‍💋‍👨🏽.
Un año más que Dios te regala y a quienes te amamos nos 🙏🏽✨da la dicha de seguir compartiendo tus risas, tus ocurrencias ,tristes anécdotas, tus momentos..tu alegría, tu vida.💫
Te Deseo lo mejor del universo🌏✨ porque te lo mereces, eres una persona increíble, el mejor compañero de vida, mi mejor amigo, buen hijo,buen tío y un hermano excepcional; me siento muy orgullosa del hombre que tengo conmigo, lo que has logrado, lo que has superado, amo el gran ser humano que eres, lo que das y lo que causas en mi ser.🌷✨
Celebro y gradezco al universo tu existencia y tu presencia en mi vida, me haces inmensamente feliz mi cielo🫂💗✨, pretendo amarte una vida entera, esperarte el tiempo necesario, abrazarte cada noche, amarte cada amanecer y por siempre en la eternidad: te amaré ;Gracias por existir y gracias por darle sentido a mi vida.

Dios te conceda larga vida mi amor, mucha salud, abundancia, prosperidad, mil exitos, ... que pronto veas realizado todos los deseos que aún guardas y que Ami me permita estar junto a ti para hacer equipo siempre .
Feliz vuelta al sol mi niño, feliz vida cariño, gracias por dar vida a mi vida con tu existir..🥳🥳 ¡¡Felíz cumpleaños mi Cielo!!🎉🎂
"

"DIOS TE BENDIGA Y TE PEEMITA CUMPLIR MUCHOS AÑOS MÁS CON SALUD Y MUCHO AMOR.

TE AMA POR SIEMPRE TU BEBÉ"

"Espero que tengas un maravilloso día, del que espero formar parte, que tengas muchas sorpresas bonitas y divertidas y...... que cumplas y cumplamos juntos, muuuuchos años más.
FELICIDADES!!!!!
Te quiero 💖 "

"Feliz cumpleaños mijo espero que sigas cumpliendo muchisimos años mas q Dios te cuide y te bendiga siempre le doy gracias a Dios x existir en my vida y le pido a Dios q. Sigamos siempre juntos te amoo q te la pases bien un fuerte abrazo
"


<< Ver más tarjetas de Cumpleaños
Videos de Cumpleaños para descargar




Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.