Ingresar  
  Tarjetas de Cumpleaños para WhatsApp. Nuevos diseños.   

Tarjeta de Navidad para WhatsApp

Hoy Jesus está entre nosotros. Vayamos a su encuentro y sigamos sus enseñanzas


Agrega un mensaje personalizado




    




PREVISUALIZAR


   
Descargar

Estos mensajes pueden inspirarte para personzalizar tu tarjeta

"Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.
S. Lucas 2:8-16
"

". LUCAS 2:8-16
Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
"

"Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO EL SEÑOR.
Lucas:2: 8-11
"

"Con mucho cariño y hermandad te invito a un compartir, preparando un delicioso almuerzo.

Fecha: 28 de diciembre de 2023.

Hora: 9:00 am

Lugar: Calle 18 # 11-98, Barrio San Rafael - Timbio
"

"Con mucho cariño y hermandad te invito a un compartir, preparando un delicioso almuerzo.

Fecha: 28 de diciembre de 2023.

Hora: 9:00 am

Lugar: Calle 18 # 11-98, Barrio San Rafael - Timbio
"

"Y además que tengas un bendecido Año 2024. Son los deseos de Mechy y Frank Arnemann"


<< Ver más tarjetas de Navidad
Videos de Cumpleaños para descargar




Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.