Este mundo es un lugar maravilloso… porque hay gente increíble como tú!GRACIAS POR TU AMISTAD
Aunque estemos lejos... te envío abrazos, besitos y mucho amor. SIEMPRE TE RECUERDO
Agradezco la bendición de tu amistad. Te deseo un día lleno de alegríapara poder seguir disfrutando de tu sonrisa!
Hoy te envío al duende de la Suerte,al del Amor y al de la Alegría,para que te acompañen todo el día!
En nuestro camino por la vidaconocemos personas a diario.La mayoría, por mera casualidadpero unos pocos, nos fueron enviados.Estos amigos, que el Cielo nos envió,permanecen siempre en nuestro corazón.
Cada día es un lienzo en blanco. Tú eliges los colores. ¡Que hoy pintes un hermoso día!
Dios nos regaló a los amigos...para que estemos acompañados en buenos y malos momentos,para que tengamos con quién compartir sueños y recuerdos,para que nos sintamos aceptados tal como somos,para llenar nuestros días de alegría verdadera.Dios te bendiga por ser parte de mi vida!
Un verdadero amigo es... una sonrisa cuando estás triste,una mano cuando la necesitas,una esperanza para los sueñosque son preciados para ti.Aquí te envío todo el cariñoque en una tarjeta pueda cabery te doy las gracias por ser...ESA clase de amigo.
Eres una gran persona y un amigo muy especial. Hoy me pareció un buen día para decírtelo…Gracias por ser parte de mi vida!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português