Te envío sol.Te envío alegría.Te envío mucho cariño en tu día!Feliz Día de las Madres
La Madre lo es todo: es nuestro consuelo en la tristeza, y nuestra fuerza en la debilidad. La madre es el espíritu eterno, lleno de belleza y amor. -KHALIL GIBRAN Feliz Día de las Madres
Feliz Día de las Madres
Hoy quiero desearte felicidad y celebrar la gran persona que eres. Feliz Día de las Madres!
Hola! Soy el hada del Día de las Madres.Sé que deseas un día de descanso, sin cocinar, limpiar ni lavar un solo plato.Pero yo sólo cumplo deseos...no hago milagros!Feliz día.
Mamá:Aunque el calendario diga que HOY tengo que expresarte mi cariño... espero que sepas que te quiero todos los días del año. FELIZ DIA DE LAS MADRES!
Este mundo es un lugar maravilloso… porque hay mamás increíbles como tú!FELIZ DÍA DE LAS MADRES
Las mamás endulzan nuestro hogar y cuando las necesitamos, siempre están.Las mamás guían nuestro camino y hasta entienden lo que no decimos… Por eso las queremos tanto y hoy les deseamosun hermoso Día de las Madres!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português