FELIZ DIA DEL AMIGO para un hombre de pocas palabras.Esas palabras serían: CERVEZA - PIZZA - FUTBOL - CHICA.Muy bien!El año que viene comenzaremos con adjetivos. Je, je! FELIZ DIA DEL AMIGO
En nuestro camino por la vidaconocemos personas a diario.La mayoría, por mera casualidadpero unos pocos, nos fueron enviados.Estos amigos, que el Cielo nos envió,permanecen siempre en nuestro corazón.Feliz Día del Amigo!
Esta tarjeta es para alguien que siempre está ahí para mí,que es único y excepcional, que es absolutamente genial e incomparable!Así que... que haces tú recibiendo esta tarjeta?!Chiste! Sí, es para tí! Feliz Día del Amigo para alguien simplemente irreemplazable en mi vida.
Como no puedo dártelos en persona…mi representante te trae todos mis besos y abrazos.Feliz Día del Amigo
En este día especial y siempre…te deseo toda la felicidad que pueda caber en tu corazón. Feliz Día del Amigo!
De alguna manera llegas a comprender cada emocional, compulsiva,neurótica, obsesiva, esquizofrénica, maniática parte de mí...Gracias por ser una gran amiga y psicoterapeuta! Feliz Día de la Amiga
Quieres ver lo que siempre llevo en mi corazón?Amigos como tú.Feliz Día del Amigo!
Las personas queridas que están lejos… viven en mis pensamientos. Por eso siempre estás conmigo, dondequiera que yo vaya. FELIZ DIA DEL AMIGO!
A pesar de la distancia... en esta fecha especial me acuerdo mucho de ti.Te mando un abrazo de oso en el Día del Amigo!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português