Que hoy y cada uno de tus díaestén llenos de amor y alegría.Feliz Día del Amigo!
Hoy quiero regalarte algo realmente especial,pero tengo un problemita… Cómo envuelvo un besote y un abrazo? Feliz Día del Amigo!
Dios nos regaló a los amigos...para que estemos acompañados en buenos y malos momentos.para que nos sintamos aceptados tal como somos.para llenar nuestros días de alegría verdadera.Dios te bendiga por ser parte de mi vida!Feliz Día del Amigo!
Este Día del Amigo…juntéMONOS a festejar! Feliz Día del Amigo!
Aunque no siempre pueda verte sé que estás ahí, iluminando mi vida. Hoy como siempre mi corazón está contigo. Feliz Día del Amigo!
La Amistad y el Amor son los principalesingredientes en la receta de la vida. Gracias por endulzar mis días! FELIZ DIA DEL AMIGO
Feliz día,amigo!
Feliz día del Amigo!
Los amigos son como los globos:Si los dejas ir, no vuelven. Así que voy a amarrarte bien fuerte a mi corazónpara nunca perderte!MUY FELIZ DIA DEL AMIGO!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português