Cuando te vea voy a abrazarte, besarte, achucharte y apachurrarte aunque no quieras.¡Prepárate! Feliz Día del Amigo
Feliz día del Amigo!
A pesar de la distancia... en esta fecha especial me acuerdo mucho de ti.Te mando un abrazo de oso en el Día del Amigo!
Doy gracias a la vidapor haberte conocidoy más gracias a tipor ser un gran amigo.Feliz Día!
Un amigo fiel es un sólido refugio.Quien encuentra uno, encuentra un tesoro. Sirach 6:14 Tenerte en mi vida es un regalo para mi alma. Dios te bendiga, amigo! Feliz Día.
Los amigos son rayos de sol cuando necesitamos abrigo.La luz de un faro cuando perdemos nuestro camino. No alcanzan las palabras para decirte cuánto vale para mí el regalo de tu amistad.Feliz Día del Amigo
Si tienes un día gris, lo pintaré de sol.Si es alta la montaña, te ayudaré a trepar.Si no quieres hablar, te acompañaré en silencio.Y cuando quieras desahogarte, estaré escuchando.Para lo que puedas necesitar…sabes dónde encontrarme!FELIZ DIA DEL AMIGO
Te envío esta tarjeta con cariño porque hay algo que quiero decirte: Feliz Día del Amigo!
Las personas queridas que están lejos… viven en mis pensamientos. Por eso siempre estás conmigo, dondequiera que yo vaya. FELIZ DIA DEL AMIGO!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português