Nada es tan inmenso, infinito y eternocomo el amor de una Madre. Feliz Día de las Madres
Querida hija: Hoy, que ya no eres mi pequeñita…hoy que has formado tu propia familia… quiero decirte que el tiempo nunca cambiará el amor y el orgullo que siento por ti.Feliz Día de las Madres!
Que hoy y cada uno de tus díasestén llenos de amor y alegría. Feliz Día de las Madres
Para ti, mi mujer y compañera en este maravilloso viaje por la vida: Te quiero por todo lo que eres, y por enseñarnos a mí y a nuestros hijos,cada día y de mil maneras, lo que significa el Amor. Feliz Día de las Madres, mi vida.
Eres una obra de arte firmada por Dios… un regalo que El hizo al mundo para traernos felicidad. Que te bendiga, hoy y siempre. Feliz día!
Para ti con mucho, mucho, mucho amor…FELIZ DIA DE LAS MADRES
Te mando un paquete de abrazosenvueltos con amorpara decirte que, aunque estemos lejos,estoy pensando en ti hoy.¡Feliz día!
Refiere una leyenda que un niño, que todavía no había nacido, le preguntó a Dios:-Vas a enviarme mañana a la Tierra, pero ¿cómo sobreviviré allí tan pequeño e indefenso como soy?-Entre muchos ángeles escogí uno que cuidará de ti.- le contestó Dios.- Lo llamarás Mamá.
Las madres siempre están cuando se las necesita.Las madres son el corazón de la familia. Las madres regalan vida e inspiran sueños. Las madres son una inagotable fuente de amor…especialmente las mamás como tú. Que pases un maravilloso Día de las Madres!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português