Mami: Para demostrarte cuánto te queremos, vamos a ordenar nuestro cuarto… algún día de éstos.Feliz día, Ma!
Dios creó las estrellas y hubo Belleza. Dios creó el sol y se hizo la Luz. Dios creó la lluvia y hubo Vida. Dios creó a las Madres y hubo Amor. Feliz Día de las Madres
Nada es tan inmenso, infinito y eternocomo el amor de una Madre. Feliz Día de las Madres
Mamá: Me pregunto qué sería de mí sin ti…No habría nacido! Gracias por TODO literalmente... FELIZ CUMPLEAÑOS!
Hola! Soy el hada del Día de las Madres.Sé que deseas un día de descanso, sin cocinar, limpiar ni lavar un solo plato.Pero yo sólo cumplo deseos...no hago milagros!Feliz día.
En tu día mereces un enorme ramo de buenos deseos! Alegría - Felicidad - Suerte - Salud - Amor Feliz Día de las Madres
Feliz Día de las Madres
Gracias, Mamá por haberme criado con tanto amor,por haber querido darme siempre lo mejor,por apoyarme y estar cuando te necesito,por cada una de tus enseñanzas, por tus desvelos, por tu infinita paciencia, dulzura y comprensión. Feliz Día de las Madres!
Te deseo un mundo lleno del más tierno amor en tu primer Día de las Madres junto a ese dulce angelito que ha sido bendecido con una madre como tú. Feliz primer Día de las Madres!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português