Hola! Soy el hada del Día de las Madres.Sé que deseas un día de descanso, sin cocinar, limpiar ni lavar un solo plato.Pero yo sólo cumplo deseos...no hago milagros!Feliz día.
En este día tan especial te envío este regalito: ¡FELICIDADES!
Tú me has dado todo...Junto con esta tarjeta yo te envío todo mi corazón.Feliz día, Mamá!
Las madres siempre están cuando se las necesita.Las madres son el corazón de la familia. Las madres regalan vida e inspiran sueños. Las madres son una inagotable fuente de amor…especialmente las mamás como tú. Que pases un maravilloso Día de las Madres!
La Madre lo es todo: es nuestro consuelo en la tristeza, y nuestra fuerza en la debilidad. La madre es el espíritu eterno, lleno de belleza y amor. -KHALIL GIBRAN Feliz Día de las Madres
Cuando habla, lo hace con sabiduría.Cuando instruye, lo hace con amor. Proverbios 31:26Dios te bendiga en el Día de las Madres
Dios, al nacer nosotros, nos dio por cuna el corazón de una Madre. E. D. Lacordaire Feliz Día de las Madres
Ningún hogar, ningún corazón, ningún momento de felicidad estaría completo sin su amor. Feliz Día de las Madres
Feliz Día de las Madres
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português