En este día tan especialte extraño más que de costumbre. Te envío todo mi cariñoen el Día de las Madres.MUCHAS FELICIDADES!
Eres una obra de arte firmada por Dios… un regalo que El hizo al mundo para traernos felicidad. Que te bendiga, hoy y siempre. Feliz día!
Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las Madres. Feliz día!
Mediante este acto solemne, se le hace entrega de este merecido diploma: Diploma de Honor a la Mejor Mamá del Mundo Feliz Día de las Madres!
Mamá: Me pregunto qué sería de mí sin ti…No habría nacido! Gracias por TODO literalmente... FELIZ CUMPLEAÑOS!
Junto con esta tarjeta te envío todo mi cariño y miles de felicitaciones en este día tan especialque me habría gustado compartir contigo. Feliz Día de las Madres
Feliz Día de las Madres
Hay muchas maravillas en el universo,pero la obra maestra de la creaciónes el corazón materno. Feliz Día de la Madre
Feliz día de las Madres
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português