¡Que tengas un día espléndido!
Hoy alguien se acordó de ti. Ese alguien soy yo. ¡Que tengas un lindo día!
Dios nos regaló a los amigos...para que estemos acompañados en buenos y malos momentos,para que tengamos con quién compartir sueños y recuerdos,para que nos sintamos aceptados tal como somos,para llenar nuestros días de alegría verdadera.Dios te bendiga por ser parte de mi vida!
Permiso… Déjame interrumpir lo que estás haciendo para darte un abrazo grandote y desearte un hermoso día!
Te mando un abrazo por si tienes frío,una sonrisa por si estás triste,un ángel para que te cuidey esta tarjeta para que no me olvides.
Hoy te envío al duende de la Suerte,al del Amor y al de la Alegría,para que te acompañen todo el día!
Una alegría compartida es doble alegríay una pena compartida es media pena.Qué bueno es compartir todo con un amigo!
De alguna manera llegas a comprender cada emocional, compulsiva,neurótica, obsesiva, esquizofrénica, maniática parte de mí...Gracias por ser una gran amiga y psicoterapeuta!
Te mando un abrazo que te envuelva el alma y te alegre el corazón. ¡Que tengas un hermoso día!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português