FELIZ DIA DEL AMIGO para un hombre de pocas palabras.Esas palabras serían: CERVEZA - PIZZA - FUTBOL - CHICA.Muy bien!El año que viene comenzaremos con adjetivos. Je, je! FELIZ DIA DEL AMIGO
En este día tan especial te extraño más que de costumbre.Te envío todo mi cariño en el Día del Amigo.MUCHAS FELICIDADES!
Te envío esta tarjeta con cariño porque hay algo que quiero decirte: Feliz Día del Amigo!
Aunque no siempre pueda verte sé que estás ahí, iluminando mi vida. Hoy como siempre mi corazón está contigo. Feliz Día del Amigo!
En este día tan especial te envío este regalito: ¡FELICIDADES!
Las amigas son para charlar, reir, compartir, abrazar, acompañar… y las amigas como nosotras son para toda la vida. Feliz Día del Amigo!
En mi corazón hay un lugarcitoque será siempre tuyo.¡Feliz Día del Amigo!
Los amigos son rayos de sol cuando necesitamos abrigo.La luz de un faro cuando perdemos nuestro camino. No alcanzan las palabras para decirte cuánto vale para mí el regalo de tu amistad.Feliz Día del Amigo
Hoy quiero regalarte algo realmente especial,pero tengo un problemita… Cómo envuelvo un besote y un abrazo? Feliz Día del Amigo!
Navega libremente por nuestro sitio. ¡Todas las tarjetas son para enviar gratis!
English version - Versão em português