Ingresar  
  Tarjetas de Cumpleaños para WhatsApp. Nuevos diseños.   

Tarjeta de Amor para WhatsApp

Te tendré en mi corazón hasta que pueda tenerte entre mis brazos.


Agrega un mensaje personalizado




    




PREVISUALIZAR


   
Descargar

Editable

Estos mensajes pueden inspirarte para personzalizar tu tarjeta

"Mi amor, estoy Feliz de cumplir 2 mes a tu lado. Deseo es como este sean muchos meses más, gracias por llegar a mi vida.🧡
Me enamoraste totalmente, me encanta decir que somos novios vos gustas demasiado mi amor y no quiero, me llenas de felicidad… TE AMO🧡, ya quiero estar a tu lado
"

"Buenos días mi amor el saludo cariñoso como todos los días, extraño sus detalles que tenía antes conmigo la música, las tarjetitas los mensajes de amor fueron los detalles con las que me conquistó.
Yo le sigo queriendo desde la primera vez con todo mi corazón usted llegó a despertar el amor que para mí murió hace muchos años y no quiero que sea indeferente. Att. Lorenita "

"Hola amor! Solo quería recordarte que te amo y lo único que deseo es que seamos felices junto a nuestra hermosa familia de 7 🐶🐈👨‍👩‍👧‍👧👨‍👩‍👧 solo deseo que seas feliz con nosotr@s. Ya sé que las situaciones son complicadas y no hay nada que me gustaría más que alivianarte las cargas, pero aquí está siempre mi apoyo incondicional, pase lo que pase... "

"Muchas veces me hace falta tu presencia en cada momento a tal grado de extrañarte y tenerte en ese momento pero un mensaje o una llamada tuya hace que me sienta muy feliz, saber que tengo a mi lado una personita como tu jamas lo olvides osita TE QUIERO Y TE AMOO ERES LO MEJOR QUE ME PASO"

"Te Amo,Dio te bendiga y que seas lo que Dios te a prometido."

"Te mando un abrazo
Para que te acompañe
Todo el día "

"Si aún estoy a tiempo, quiero que sepas lo mucho que te amo. Y que por voluntad propia ambos cometimos errores, que espero podamos solucionar. Solo quiero que nunca olvides lo que siento por ti y que recuerdes siempre que te amo 💟 😍"

"Solo con ver tu sonrisa, haces que mi día sea el mejor "

"Perdón por tomar decisiones arrebatadas y hacerte tanto daño que es lo que menos quiero. Mi espíritu me duele de saber que te lastimé...Yo no puedo sanarlo, por eso le pido ayuda a Dios que me ayude a quitar la tristeza y el dolor que te he causado. ¡Lo siento mucho mi Amor!

¡¡¡TE AMO MUCHO Y PARA SIEMPRE!!!"

"Te amo inmenso.

Que este día lo disfrutes a tu manera, que seas feliz... Me encanta poder verte cada día."

"Todo estará bien, mi corazón, verás que esto solo es un susto de momento, eres muy valiente no lo olvides... te amo mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho ❤️"

"TE AMO...TE AMO...TE AMO...TE AMO...TE AMO...TE AMO...TE AMO...TE AMO...TE AMO...TE AMO...TE AMO...TE AMO...😘😘😘"

"Hola amor.

Gracias por existir, gracias por respirar y gracias por pensar en mi, al leer tus palabras, sin lugar dudas, me haces el amor con letras.

Siempre tuyo...

"

"Hola amor.

Gracias por existir, gracias por respirar y gracias por pensar en mi, al leer tus palabras, sin lugar dudas, me haces el amor con letras.

Siempre tuyo...

"

"Te he extrañado hoy mucho , espero que hayas mejorado , ojalá y no sea otra cosa nene pues no se porque de lo entro esa presión tan alta
Te amo"

"Te he extrañado hoy mucho , espero que hayas mejorado , ojalá y no sea otra cosa nene pues no se porque de lo entro esa presión tan alta
Te amo"

"No pienses mal no haría nada por nadie ni correr ni mentir por esa persona solo lo haría por ti
Yo te amo gerardo y se que estás mal pero puedo ir a visitarte a tu trabajo si?
O si puedo puedo ir a las dos así un rato s
Yo te amo mucho no pienses así de mi y quiero estar bien contigo "

"Siempre te llevaré en lo más íntimo de mi ❤️ xq desde el primer momento en q te conoci me enamore de ti y desde ese momento desee tenerte para siempre. Eres lo máximo en mi vida."

"Te amo mucho mi corazón, mi piciosa, mi amada, mi esposa, mi Reyna, mi todo, eres la niña más hermosha, tierna, encantadora, pro, inteligente que podría soñar, no me equivoco cuando digo que eres perfecta y que quiero pasar toda mi vida a tu lado, te amo demashiado mi amor, te amo y te quiero para mi para siempre mi mami hermosa ❤❤❤❤"

"Gracias por compartir tus momentos con los míos.

Te amo"

"quiero decirte que te amo ,
quiero decirte que eres mio
que no te cambio por ninguno
TE AMOOOOO..."

"Papi siempre va a estar con vos para cuidarte... TE AMO."

"Sabes creo que te amo un poquito más cada día gracias por mi café está riquisimo"

"Hola amor, espero que tengas un bello día. Solo quiero decirte que a pesar de todo lo bueno o malo que hemos pasado. Me encanta todo lo que hemos formado juntos, y si dios quiere nos mantenga juntos para seguir avanzando y cumpliendo nuestras metas. Te amo 💝, nunca lo olvides "

"Gracias por aguantarme en la distancia .ya sabes lo muchísimo que te quiero"

"Feliz San Valentín , que tengas un día esposo Te amo"

"Feliz San Valentín , que tengas un buen día esposo Te amo."

"Feliz día mi amorcito. Te amo mucho besitos ❤"

"Gracias por tanta paciencia y por mostrar tanta fortaleza para seguir adelante
Hoy es un día especial para decirte lo
Importante que eres para mí y mis hijos
Por eso en nombre de ellos y en especial la mía te quiero decir
TE AMO MUCHO MI GRUÑONA "

"Gracias por tanta paciencia y por mostrar tanta fortaleza para seguir adelante
Hoy es un día especial para decirte lo
Importante que eres para mí y mis hijos
Por eso en nombre de ellos y en especial la mía te quiero decir
TE AMO MUCHO MI GRUÑONA "

"En este nuevo 14 de febrero te doy todo mi amor. Lo vamos a celebrar a concho un día de la próxima semana y en la nochecita. Te amo"

" Gracias por hacerme feliz cada día, por acompañarme y apoyarme en los momentos más dificiles. Por crear junto a mi maravillosos recuerdos.

Te espero este día a las 5:30 pm. Es hora de una escapada...Te bañas.

"

"
Eres ese ser especial que alegra mis dias porque siempre va en mis pensamientos...
Te adoro mi amor bonito"

"Cariño!!! Te mando un millón de besos y abrazos… te amo inmensamente!!! Tu compañía ha cambiado positivamente mi vida, eres mi motivo ( junto a mis pequeñas) para ser feliz y vivir tranquila… te extraño mucho… te cuento un secreto: la verdad no imagino mis días sin ti a mi lado…. Espero tenerte el resto de mi vida.
Te amo! Nos vemos amor ya queda menos."

"Te amo muchísimo, que tengas un muy feliz día de la mujer, gracias por todo lo que nos brindas."

"Gracias por cuidarme y darme mucho amor mi vida, eres muy lindo, me encantas, soy muy bendecida por tenerte cada día, haces mis días más especiales y mágicos.
TE AMO BEBITO "

"Buenos dias amor...
MIS MEJORES DESEOS QUE HAYAS AMANECIDO MEJOR Y PENSANDO EN MI
TE MANDO UN GRAN BESO Y ABRAZO DE OSO.
YOOÓOOOO TU MA"

"Te mando mi notita del día….te amo mi vida …. Besos"

"Te amo mi bebé consentido grasias por alegrar mis días te dejo un besito q te acompañe todo el dia"

"Quizás mis palabras no tengan el poder de sanarte, pero si quiero que sepas que te amo mucho, que tu sufrimiento es el mío y que tu sonrisa es la mía. Por ello, estoy seguro que pronto saldremos de esto, porque tengo la plena confianza que Diosito así lo permitirá y porque nuestro amor se hace fuerte en las pruebas. Te amo bebita, ten ánimo y sé fuerte!!!
Con amor, Gilbert"

"te amo amor mio, gracias por estar conmigo aunque se que no soy lo mejor para ti."

"buen día amor, ojalá hoy tengas un hermoso día, te amo

"

"Te amo cielo gracias por tu apoyo, consejos, abrazos y besos 😘
Primero Dios estamos por empezar una mejor y más linda etapa en nuestras vida. Espero al igual en nuestro matrimonio y hogar..!! 😊😍
"

"Lo eres todo para mí y aunque a veces las cosas sean difíciles quiero decirte que siempre estaré para ti, que te amo una y mil veces más, que amo estar contigo no me hace falta nada más para ser feliz
Eres el mejor recuerdalo siempre
TE AMO."

"HAY MOMENTOS EN LOS QUE PODEMOS ESTAR MOLESTOS O ENOJADOS, PERO HASTA PARA HACER ESO MI AMOR, NO ESCOGERÍA A NADIE MAS SINO A TÍ... TE AMO PRINCESA. "

"A pesar de estos dias que estamos lejos, siempre estas en mis pensamientos y mi mente, que tengas un lindo dia, recuerda que siempre estoy amandote
Tuyo siempre
Adrián"

"Solo para que sepa que siempre está en mi mente y corazón lo amo mucho mucho mucho t"

"Gracias por tu paciencia....gracias por estar conmigo siempre.

Que Dios bendiga nuestro amor.

Te amo mi Chinito "

"Te Amo mi güerita hermosa
Me encantas mucho 😘😘😘
Sabes que eres mi amor ❤️
Pienso mucho en ti 😍..."

"Le pido a Dios que te bendiga, te cuide y tengas hoy un día tan espectacular como esa hermosa sonrisa que tienes!!
No olvides que tienes a este Caballero a tus pies, amandote inmensamente y deseandote como a ninguna mujer sobre el planeta, mi corazón te pertenece!!
Tuyo por siempre!! "

"Te dejo un te amo para que lo leas mañana y sonrías imaginando cuánto te pienso."

"
Mis sentimientos, desean censurar mis palabras, porque saben, que no existe lenguaje para expresar, lo que no se puede pedir,

Mis sentimientos, quieren crear un puente , en un viaje de ida a tus ojos, y chapotear en las lágrinas que alguna vez han rodado por tu mejilla, y entender.... y decirte que es posible encontrar y encontrarse, que es posible cambiar de piel, a esa alma curtida por el dolor y las experiencias, porque bajo la dureza de las formas, siempre ha estado y estará, la mujer que amo."

"Por si me olvidé decirlo ,por si hace mucho que no lo escuchas , por si no lo sabes o tienes duda por si te hace falta oírlo o solo por qué si ❤️
😚 TE AMO JAVIER 💋
"

"Quisiera q de ahora fuéramos más amoroso con migo y q me empiece a enamorar otra vez,no quiero que seas el mismo de siempre "

"amore, ti amo con tutta l'anima. Ti mando un bacio grande.Ti aspetto su messenger💗Con tanto affetto, il tuo, Grethel."

"Mi amor, hoy cumplimos otro más juntitos.❤ Y aunque el tiempo pase quiero recordarte que llegaste a mi vida con esa sonrisa y con la mirada más inquieta y traviesa para llenar lo que a mi vida le hacía falta. Pienso y recuerdo cada una de las emociones vividas a tu lado y aunque la vida nos alejaba a ratos que bueno que llegaste para quedarte infinitamente. Gracias por entregarme la aventura más hermosa y por acompañarme cuando estoy caóticamente perdida para encontrarme. Gracias por ser mi amor hermoso y aventurero ❤ siento que esta vida como las otras seré feliz y amada a tu lado .
Por mi parte estoy aquí amándote en cada uno de tus momentos , en los hermosos, alegres y en los días nublados estaré amándote aun más para sostenerte y acompañarte. Recuerda que mis oídos siempre estarán para escucharte, que mis palabras siempre serán de respeto y dulzura, que mis manos siempre te darán amor y que mi mente y alma estarán conectadas a la tuya para poder seguir construyendo este dulce tu y yo, y un nosotros.
Quiero seguir tomando tu mano para continuar viviendo esta vida.
Te amo con mi alma ❤"

"Mi amor, hoy cumplimos otro más juntitos.❤ Y aunque el tiempo pase quiero recordarte que llegaste a mi vida con esa sonrisa y con la mirada más inquieta y traviesa para llenar lo que a mi vida le hacía falta. Pienso y recuerdo cada una de las emociones vividas a tu lado y aunque la vida nos alejaba a ratos que bueno que llegaste para quedarte infinitamente. Gracias por entregarme la aventura más hermosa y por acompañarme cuando estoy caóticamente perdida para encontrarme. Gracias por ser mi amor hermoso y aventurero ❤ siento que esta vida como las otras seré feliz y amada a tu lado .
Por mi parte estoy aquí amándote en cada uno de tus momentos , en los hermosos, alegres y en los días nublados estaré amándote aun más para sostenerte y acompañarte. Recuerda que mis oídos siempre estarán para escucharte, que mis palabras siempre serán de respeto y dulzura, que mis manos siempre te darán amor y que mi mente y alma estarán conectadas a la tuya para poder seguir construyendo este dulce tu y yo, y un nosotros.
Quiero seguir tomando tu mano para continuar viviendo esta vida.
Te amo con mi alma ❤"

"Amor es solo una palabra hasta que llega alguien a darle sentido"

"Te envío este presente mi amor Washington para la mañana, tarde y noche un beso muuuuuuua 😘"


<< Ver más tarjetas de Amor
Videos de Cumpleaños para descargar




Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.