Ingresar  
  28/3. Jueves Santo. ()   

Tarjeta de Día de la Mujer para WhatsApp

Este día fue elegido para homenajearte. Feliz Día


Agrega un mensaje personalizado




    



PREVISUALIZAR


   
Descargar

Estos mensajes pueden inspirarte para personzalizar tu tarjeta

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nullam finibus erat non velit varius, ut fringilla tellus dapibus. "

"Hola mi vida.

Te deseo que pases un muy feliz Día de la Mujer a la mujer mas hermosa de todas

Besossss"

"El día 8 de marzo se conmemora una de los momentos más importantes del año. Sirve para honrar el día de la mujer trabajadora con todo lo que ello implica en todo el mundo. Así, las mujeres han llevado a cabo con el paso de los siglos una labor de emancipación y de lucha para abrirse frente ante una sociedad que siempre ha pensado en masculino.
Tú eres la protagonista de tu propia vida, celebra cada logro conseguido y cada reto que vendrá"

"Compañera. Tú eres la protagonista de tu propia vida, celebra cada logro conseguido y cada reto que vendrá. Ten en cuenta que lo más atractivo en una mujer, es que sepa valorar lo mucho que vale y que sea una fuente de inspiración para los que te admiramos. Feliz día de la mujer"

"Hoy celebremos la existencia de una mujer que ha dado luz a nuestro hogar, y que es modelo a seguir, por ser bella, Inteligente, exitosa, guerrera, alegre, valiente, y aliada de sus hijos, enfrentando los desafíos y obstáculos que en su propio camino ha debido afrontar. Feliz día vieja."

"Hoy es un dìa maravilloso porque es nuestro dìa somos valientes unidas amorosas y sobretodo cuidamos y luchamos por nuestra familia. FELICIDADES MUJERES GUERRERAS "

"Para ti Mujer trabajadora, luchadora,con mucho valor y fortaleza que ama con intensidad mi reconocimiento en tu día Dios te bendiga siempre..Feliz día Mujer.
Te amo mamá"

"Eres la creación perfecta, tu luz me da vida.
Un homenaje en tu día te amo hija que la bendición de Dios esté siempre contigo
Feliz día de la Mujer !!!
♥️♥️♥️"

"Felicidades mujer que da luz a su hogar,
Ejemplo a seguir tenaz, valiente ,luchadora,
Hoy se celebra el sinónimo de amor propio
En tu día hermana mía un homenaje para ti
Te amo hermana
♥️♥️♥️"

"Querida tía un homenaje para ti con mucho cariño por todos los hermosos recuerdos guardados en mi mente y mi corazón, aA ti Mujer que luchas cada día con mucho valor y fortaleza, que eres la mejor creación del mundo que los 365 días del año sea sea siempre tú día..FELIZ DIA DE LA MUJER ♥️."

"Como no homenajear a un ser maravilloso, querida prima en tu día Feliz día de la mujer mujer, que Dios derrame en ti muchas bendiciones, y que te otorgue siempre bienestar y fortaleza
♥️♥️♥️"

"Como no homenajear a un ser maravilloso, querida prima en tu día Feliz día de la mujer mujer, que Dios derrame en ti muchas bendiciones, y que te otorgue siempre bienestar y fortaleza
♥️♥️♥️"

"A ti mujer que has llevado con los años la labor y lucha de enfrentar los retos de la vida, como no homenajear a mi hermana amiga confidente a quien he palpado su tenacidad y amor intenso en su día a día a ti mujer luchadora Feliz día de la mujer todos los 365 días del año ♥️♥️♥️"

"Para la persona que yo mas respeto y adoro, en el dia de la mujer todo mi agradecimiento por ser la dueña de mis dias , felicitaciones. LEDA BARROS"


<< Ver más tarjetas de Día de la Mujer
Videos de Cumpleaños para descargar





Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.