Ingresar  
  28/3. Jueves Santo. ()   

Tarjeta de Día de la Mujer para WhatsApp

Hoy quiero desearte felicidad y celebrar la gran persona que eres


Agrega un mensaje personalizado




    



PREVISUALIZAR


   
Descargar

Estos mensajes pueden inspirarte para personzalizar tu tarjeta

"Querida Isabel un abrazo fuerte por el día internacional de la Mujer. Eres una guerrera y valiente por ello te admiro y respeto."

"Querida Yeny un abrazo fuerte por el día internacional de la Mujer. Eres una buena persona: inteligente, proactiva y atenta por ello te admiro y respeto."

"Querida Grebby un abrazo fuerte por el día internacional de la Mujer. Eres una buena persona: inteligente, solidaria y trabajadora por ello te admiro, aprecio y respeto."

"Querida Nina un abrazo fuerte por el día internacional de la Mujer. Eres una buena persona: solidaria y trabajadora por ello te admiro, aprecio y respeto."

"Estimada maestra Lila un abrazo fuerte por el día internacional de la Mujer. Es una buena persona: solidaria,atenta y trabajadora por ello la admiro, aprecio y respeto."

"Estimada maestra María un abrazo fuerte por el día internacional de la Mujer. Es una buena persona: integra,atenta y trabajadora por ello la admiro, aprecio y respeto."

"Estimada maestra Charito un abrazo fuerte por el día internacional de la Mujer. Es una buena persona: integra, atenta y trabajadora por ello la admiro, aprecio y respeto."

"Querida Karito un abrazo fuerte por el día internacional de la Mujer. Eres una buena persona: integra, inteligente, cariñosa y trabajadora por ello te admiro, quiero y respeto."

"Querida Diana un abrazo fuerte por el día internacional de la Mujer. Eres una buena persona: integra, inteligente y trabajadora por ello te admiro, aprecio y respeto."

"Estimada maestra Lidia un abrazo fuerte por el día internacional de la Mujer. Es una buena persona: integra, sencilla, atenta y colaboradora por ello la admiro, aprecio y respeto."

"Todo mi amor y admiracion por ti, Conita, hoy y cada dia. Gracias por estar ahi..."

"Te deseo todo lo mejor de esta vida. Eres una excelente persona, buena madre, buena hija. Felicidades infinitas en este día de la mujer.
Te quiero
Cesar"

"Feliz día de la mujer té quiero mucho Dios te bendiga "

"Una mujer hermosa 💖 muy baliosa una mujer fuerte luchandora."

"Hermana que sigas siendo esa extraordinaria mujer que eres"

"Feiiz dia de la mujer Luchi!!.
Eres una mujer especial como pocas y ademas un maravilloso ser.humano.
Disfruta mucho tu día.

"

"Para ti en tu día de mujer con el mayor cariño y afecto para ti Omar ❤️❤️❤️"

"Feliz día bembos un fuerte abrazo muchas bendiciones y abrazos 🤗 "

"Para mi madrecita querida te quiero mucho, que tengas un bendecido día"

"Feliz día de la Mujer!
Recuerda en este día lo valiosa y maravillosa que eres. Eres una mujer valiente y con muchas cualidades.

Te quiero Mucho! "

"Mi eterna gratitud y reconocimiento a la mujer que eres madre mía!!! Gracias por estar siempre en la lucha por tu flia, por aportar tanto a la sociedad desde tu profesión, por guiarnos y educarnos a tus hijos, por ser siempre una luchadora de la vida! TE AMO MUCHO! 😘"

"Mi eterna gratitud y reconocimiento a la mujer que eres madre mía!!! Gracias por estar siempre en la lucha por tu flia, por aportar tanto a la sociedad desde tu profesión, por guiarnos y educarnos a tus hijos, por ser siempre una luchadora de la vida! TE AMO MUCHO! 😘"

"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno.El amor de una madre es el combustible que hace que el ser humano logre lo imposible. Sin ti no sería nada. Feliz Día de la Mujer, esposa mia Rocío. 08-03-2024."

"Feliz día de la mujer disfruta este día un abrazo ala distancia "


<< Ver más tarjetas de Día de la Mujer
Videos de Cumpleaños para descargar





Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.