Ingresar  
  26/4. Día de la Secretaria. (BO, CO, PE...)   

Tarjeta de Día de la Madre para WhatsApp

Feliz Día de la Madre


Agrega un mensaje personalizado




    




PREVISUALIZAR


   
Descargar

Editable

Estos mensajes pueden inspirarte para personzalizar tu tarjeta

"Feliz Dia de las madre que tengas un maravilloso Dia lleno de muchas Bendiciones Feliz cumpleaños Tia "

"Para todas las madres de este grupo felicidades en su día "

"Dios nos dió la Bendición de conocer y dar el amor de madre, ese amor, espontáneo, sin condiciones, sin límites, que no tiene fin
HOY CELEBRAMOS ESE AMOR
FELIZ DIA DE LAS MADRES"

"Dios le bendiga amada pastora, le deseo pase un hermoso dia.
Le doy gracias a Dios traerla a mi vida ha sido de bendicion. Dios bendiga si hogar sus hijos , que les den muchos nietos. Dios tambien la ha hecho madre espiritual 0ara mi y para muchos "

"Que este día Dios te premie con alegrias , Paz y Mucho Amor y abrazos de todos los que te queremos para premiarte por el esfuerzo de amor que días tras días entregas a tus hijas. Feliz día con todo mi Cariño. Tu Papá "

"Que este día Dios te premie con alegrias , Paz y Mucho Amor y abrazos de todos los que te queremos para premiarte por el esfuerzo de amor que días tras días entregas a tus hijas. Feliz día con todo mi Cariño. Edgar"

"Que este día Dios te premie con alegrias , Paz y Mucho Amor y abrazos de todos los que te apreciamos para premiarte por el esfuerzo de amor que días tras días entregas a tus hijas. Feliz día con todo mi Cariño. Edgar Sensei😃🙏"

"Que este día sea de paz y alegría junto a tus hijos, seguro estoy que ese también es el deseo del ángel con confia que te cuida desde el Cielo. "

"Feliz dia de las mamacitas, Dios le bendiga y le de buena salud, besos y abrazos desde la distancia."

"Un abrazo virtual que Dios te bendiga y te regale un día hermoso 💚😘de parte de las Peñas"

"Que este día estes rodeado en compañía de tus seres queridos.
¡Muchas bendiciones y salud!"

"Pily una persona tan especial que sabe escuchar a sus compañeros y aconsejar como lo haria una madre tan especia. Que dicha tienen sus hijos de teneela como madre abnegada."

"Al llegar este día quiero saludarte con Alegria y pedirle a Dios que te bendiga con mucha Felicidad, salud y Armonía. Feliz Día . De tu Hermano que te Quiere "

"Feliz Día a mi Sobrina Alegria que siempre sonriente 😁 alegra con su presencia Dios te premié con muchas bendiciones el haber hecho el sacrificio de cooperar con la creación dando vida a una pequeńa Alma que te acompańa hoy día como tú hija y que valió la pena tanto dolor y sacrificio. Un Abrazo y un beso mi querida Denise "

"Pido al cielo que Dios nunca deje de entregarte bendiciones en gratitud al gran sacrificio que has hecho al dar vida a las almas que hoy te acompañan como tus hijos . Feliz dia un abrazo"

"Pido al cielo que Dios nunca deje de entregarte bendiciones en gratitud al gran sacrificio que has hecho al dar vida a las almas que hoy te acompañan como tus hijas. Feliz dia un abrazo"

"Pido al cielo que Dios nunca deje de entregarte bendiciones en gratitud al gran sacrificio que has hecho al dar vida a las almas que hoy te acompañan como tus hijas. Feliz dia un abrazo"

"Hija mía, hoy soy yo la q te digo FELIZ DÍA DE LA MADRE. Te me creciste muy rápido. Que Dios te de Su SABIDURÍA y PACIENCIA y FUERZA para seguir sacando tu familia adelante. Gracias por toda tu dedicación, entrega y amor que le das a mi amada nieta. Eres la mejor mamá del mundo. Me siento orgullosa de mi hija-mamá. Me haces feliz. Dios te bendiga hoy y siempre. Te amo con toda mi vida
Mami, mayo 12, 2024 "

"Mamás…mamis…o mamitas desde mi corazón muchas bendiciones junto a mi gran admiración por vuestro exquisito rol al educar con esmero a la generación de relevo pero sobre todo reafirmar el amor, lo que por ley divina es distintivo en el ser humano y hace la diferencia en todo…
El amor es el faro y el poder que Dios puso bajo vuestro resguardo para que esa fuerza transformadora no se extinguiese nunca…
Mil gracias por conocer y reconocer ese don en sí mismas y en otras, formando hilos invisibles que entretejidos se vuelven contenedores en cualquier parte … y les involucra voluntariamente donde existe la necesidad de contener…
Feliz día mis amores..!!!!"

"Eres lo más maravilloso que tengo en mi vida, le agradezco tanto a Dios por tenerte. Gracias por cuidar de nosotras... Te Amo. Feliz día mamá!"


<< Ver más tarjetas de Día de la Madre
Videos de Cumpleaños para descargar




Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.