Ingresar  
  Tarjetas de Cumpleaños para WhatsApp. Nuevos diseños.   

Tarjeta de Cumpleaños para WhatsApp

No sabes lo importante que eres para mí. Feliz cumpleaños


Agrega un mensaje personalizado




    




PREVISUALIZAR


   
Descargar

Estos mensajes pueden inspirarte para personzalizar tu tarjeta

"Queri nietita DAFY con todo el corazon,te deseamos a la distancia q seas muy feliz en tu cumple 5.Otto y Nina"

"Te deseo todo lo mejor en este día tan especial para tí. Disfrútalo y no olvides cuanto TE AMO. "

"Feliz Cumpleaños Hermosa!! 🙂❤️, te deseo lo mejor te quiero mucho, te aprecio mucho, tu sabes que siempre te deseo lo mejor y este día no es la excepción, aun que este lloviendo quiero que te la pases muy bien el día de hoy, y que te diviertas, quisiera estar a tu lado y poder compartir contigo, pero lastimosamente no podemos más de algo tenemos que hacer, y ya quiero que se mañana para poder estar lado y que podamos comprartir juntos Hermosa, quiero hacerte muy feliz, tu me haces muy feliz, y quiero dar lo mejor de mi y te mostrarte lo mucho que TE QUIERO, y lo mucho que importas para mi, te deseo u feliz día!! Que te la pases bien.
ATT. Dani xoxoxoxoxoxo 🤗💞"

"Hoy 4 de Enero,hace muchos años uf...es un día importantísimo para mí también, pues fue el nacimiento de una persona muy especial para mi y esa eres tú..no importa dónde estés ó si las europeas te vieron, tienes mi interés, mi atención y amor a tu lado. 100pre"

"Para el nieto que más quiero en el mundo mi pichón de melocoton te deseamos un feliz cumpleaños y que todos tus sueños se hhagan realidad te queremos mucho Tita y ttoti"

"Mati recordamos cdo eras pequeñito y venías a vernos, ahora no nos vemos pero siempre estas y seguirás presente en nosotros. Que tengas un gran día, q seas feliz y tengas mucha suerte. Besote de tus abuelos lejanos"

"Que tengas grandes bendiciones y que Dios te acompañe siempre 🙏 "

"Estoy pensando que hoy es un buen motivo para agradecer porque existes, porque naciste y porque te conocí.
Espero que pases un buen día rodeado de la gente que te quiere y aprecia. Me hubiera gustado estar entre ellas aunque hubiese sido esa media hora, abrazarte y besarte. Pero por tus circunstancias de trabajo y demás, no ha podido ser.
Deseo celebrarlo junto a ti dentro de poco y que juntos pasemos muchos más.❤❤"

"Estoy pensando que hoy es un buen motivo para agradecer porque existes, porque naciste y porque te conocí.
Espero que pases un buen día rodeado de la gente que te quiere y aprecia. Me hubiera gustado estar entre ellas aunque hubiese sido esa media hora, abrazarte y besarte. Pero por tus circunstancias de trabajo y demás, no ha podido ser.
Deseo celebrarlo junto a ti dentro de poco y que juntos pasemos muchos más.❤❤"

" Hijo, en tu cumpleaños te deseo un año lleno de aventuras emocionantes, sueños cumplidos y amor incondicional. Eres mi mayor alegría y siempre estaré aquí para apoyarte en todo. ¡Feliz cumpleaños! Deseamos que seas infinitamente feliz, y que cuentes con nosotros para ayudarte a hacer tus sueños realidad.
No hay corazón en el mundo q pueda amarte más q el mio"

"Sorpresa!!!!!
Feliz cumpleaños mi amor que este día este lleno de muchas bendiciones para ti ya son 14 primaveras estás hermosa cada día más sabes que te amooo con mi vida y eres lo más importante que tengo gracias ati me converti en mama y muy feliz y orgullosa de tenerte y vivo agradecida por Dios y por la vida de tenerte ami lado te amo y que está nueva vuelta al sol te de mucha salud inteligencia y que te pongas más hermosa como yo te amooo happy birthday "

"Um lindo beijo para você e que seus sonhos se realizem no tempo de Deus que é bom, perfeito e agradável 💃🏻💚"

"Felicidades en tu día. Que este nuevo año de vida venga lleno de momentos memorables y especiales para ti."

"Te quiero muchísimo sobrino hermoso, eres un regalo de Dios, espero que disfrutes este día tan especial y que Dios te regale muchos años más para cumplir todas tus metas."

"👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻, 👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻."

"Feliz cumpleaños hermanita ,que este día esté lleno de bendiciones y felicidad ,que te la pases muy feliz en compañía de tus hijos y esposo ,te deseo lo mejor del mundo que cumplas muchos años más llenos de amor ,alegría y salud felicidades "

"Querida amiga/madrina te deseo que tengas el mejor dia de cumpleaños.
Un año más de logros, éxitos y sueños que se cumplan.
Muchas felicidades!!!!!
Te desea tu amiga de la vida y ahijada de Ifa."


<< Ver más tarjetas de Cumpleaños
Videos de Cumpleaños para descargar




Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.