Ingresar  
  Tarjetas de Cumpleaños para WhatsApp. Nuevos diseños.   

Tarjeta de Amor para WhatsApp

No sé hacia dónde vamos, pero sé que quiero ir contigo. 

Te amo


Agrega un mensaje personalizado




    




PREVISUALIZAR


   
Descargar

Estos mensajes pueden inspirarte para personzalizar tu tarjeta

"Te amo con todas las fuerzas de mi alma 💕 💚 💜 ♥ ❤ "

"Feliz 11 bb, hace mucho que no te escribo pero decidí hacerlo porque quiero que sepas que eres lo mejor de mi vida junto a nuestros bebés.te amo demasiado . Hasta el infinito."

"Eres la mujer que siempre quise tener cómo pareja te amo janetzy significas todo para mi como hombre "

"Eres la mujer que siempre, quise tener cómo pareja te amo janetzy significas todo para mi como mujer feliz día del amor y de la amistad. "

"Eres la mujer que siempre, quise tener cómo pareja, te amo janetzy y significas todo para mi como mujer feliz día del amor y de la amistad. "

"Te amo con todo mi corazón...

Lili❤️"

"Te Amo!

Quiero estar junto a ti y construir día a día nuestro futuro.

Eres muy especial e importante para mi.

Soy muy Feliz a tu lado. Agradezco a Dios tenerme en mi vida.

Te Amo! "

"Yo te amo irracionalmente, anormalmente, locamente, y nada puedo hacer para evitarlo. La culpa es tuya, eres magnífica. Abrázame con el pensamiento entre tus brazos y piensa que nada cuenta en el mundo aparte de tú y yo.

No puedo expresar con palabras lo que siento por vos. Desde el primer día en que te vi, supe que eras el amor de mi vida. Aunque me costó aceptarlo, fueron tus ojos los que me cautivaron y me hicieron sentir algo especial.
Desde entonces, pasamos por muchas cosas juntas. Reímos, lloramos, peleamos y nos reconciliamos. Pero en cada una de esas ocasiones, siempre estuviste a mi lado, apoyándome y haciéndome sentir amada.
Tu personalidad es una de las cosas que más admiro. Sos una mujer fuerte, decidida y valiente. Pero también cariñosa, dulce y atenta. Es esa combinación perfecta la que me hace saber que sos la mujer ideal para mí.
Juntas vivimos tantas experiencias inolvidables. Desde aquel primer beso en el cine hasta nuestras eternas noches de videollamada, donde pasamos horas hablando y compartiendo nuestros sueños y deseos.
Pero lo más importante es que siempre hablamos sobre nuestros planes de futuro. Soñado juntas y nos apoyamos mutuamente en cada uno de nuestros proyectos y metas. Me encanta saber que siempre podes contar conmigo para lo que sea necesario, y yo también sé que puedo contar con vos.

Mi amor, quiero que sepas que te amo con todo mi ser. No hay nada en este mundo que me haga más feliz que estar con vos, abrazarte y sentir tu amor. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, construir nuestra propia familia, nuestro hogar y compartir cada momento de nuestras vidas.
Gracias por ser la mujer que sos y por amarme tal y como soy. Eres la mejor bendición que Dios me ha dado y no puedo imaginar mi vida sin ti.

¡¡Siempre tuya!! Feliz día de los enamorados a Distancia"

"Hola bb, esta tarjeta es para recordarte que eres el amor de mi vida y que te amo por lo que he decidido vivir a tu lado para siempre 🌹🌷🌹"

"Te quiero mucho ❤️❤️😗❤️"

"Te Amo!

Quiero estar junto a ti y construir día a día nuestro futuro.

Eres muy especial e importante para mi.

Soy muy Feliz a tu lado. Agradezco a Dios tenerme en mi vida.

Te Amo! "

"Feliz día del amor y la amistad, juntos por siempre para ver crecer s nuestra princesa.
Te amo mucho lokita"

"Debo dar gracias a Dios por haberte encontrado,
Te amo
Roberto"

"Feliz día lleno del amor de Dios.
La presencia del Altísimo, este siempre contigo"

"Mi hermosa tero, desde el día en que te conocí me enamoré de ti. Después de pasar años con Tigo. Sigo enamorado de ti. Y quiero seguir pasando siglos enamorado de ti.
Te reamooo mi hermosa tero, feliz día mi amor."

"Sabiendo que tenemos un camino largo por recorrer, no importa hasta donde tengamos que ir si es con usted, ahí estaré.
Juntitos por siempre, lo amo "

"Te Amo!

Quiero estar junto a ti y construir día a día nuestro futuro.

Eres muy especial e importante para mi.

Soy muy Feliz a tu lado. Agradezco a Dios tenerme en mi vida.

Te Amo! "

"Mi amor gracias por cada día, gracias por tu existencia, gracias por ser, llenas mis días de felicidad. Espero disfrutes hoy tu día. Quiero que me sigas rugiendo al oído cada mañana mi León apasionado...
Siempre tuya.
Kate"

"Feliz feliz cumpleaños a la mujer mas bonita,preciosa y cabezona que me enamora,dia si y dia tambien."

"Es la verdad, no sé dónde nos lleve el camino pero se que quiero caminarlo contigo "

"Gracias por todo lo que has despertado en mi con esa sonrisa que me ilumina por completo, los días, los sueños y la vida.

Espero estés teniendo un buen día de trabajo.

Te extraño y Te amo"

"Eres lo más bonito que me ha pasado después de muchos años, te amo muchísimo bb y quiero que lo tengas siempre presente.
Y si hubiera que volver a elegir, te elegiría mil veces más.

TE AMO! "

"'Te mando un abrazo Para que te acompañe Todo el día '"

"La distancia, los tiempos, responsabilidades de cada uno, amigos, hijos y seres queridos. Nada es imposible cuando existe el verdadero amor y la convicción de luchar por él. No alcanzan palabras y oportunidades para mostrarte lo mucho que me importas, solo espero que la vida nos vuelva unir si ese es nuestro destino."

"En cada sonrisa tuya se esconde un poema de amor y ternura, que solo un corazón sensible y enamorado pueden leer con la mirada. Te amo. Feliz dia.
"

"Feliz aniversario amor 😍 , te amo, eres la alegría y luz de de mis días, quiero estar siempre a tu lado
"

"Te amamos guaguita.
Te estamos esperando.
Que tengas linda semana.

Bebés y Cami ❤"

"Te amo más de lo que puedas imaginar.
Un beso en tu corazón."

"Feliz aniversario mi vida 😍
Hoy pensando en nuestro primer encuentro en una pizzería sin querer nada ni tú ni yo ahora lo somos todo, para mí fuiste mi novio desde montañita me sentí tan protegida y enamorada 🥰 viajando contigo.

para mí hoy eres todo junto con Jadecita sin querer ahora somos papás somos ejemplo y quiero que esto funcione aunq no estamos bien financieramente se que esto mejorará y podremos formar nuestra familia.

Te amo aunq peleemos mucho

Ojalá vuelvas a ser el ser protector amoroso y preocupado por nosotras.


Te amo mucho y de mi parte daré todo para q esto funcione esperando sean muchos años y si se puede toda una vida juntos en las buenas y en las malas amándonos y siendo un equipo siempre si uno está mal el otro lo levanta pero siempre superando todo juntos como uno solo y no votar ser individualista.


Te amo por siempre tu esposita "

"Te amamos guaguita.
Te estamos esperando.
Que tengas linda semana.

Bebés y Cami ❤"

"Te amo cada día más y más, eres la chica más hermosa de este mundo, me encantas y me vuelves super loco amor de mi vida, me haces muy feliz y no hay nadie como tú.

Te amo muchisimo mi amor preciosa!!"

"Te amo cada día más y más, eres la chica más hermosa de este mundo, me encantas y me vuelves super loco amor de mi vida, me haces muy feliz y no hay nadie como tú.

Te amo muchisimo mi amor preciosa!!"

"Eres más q el amor de mi vida eres el motivó de mi alegría te amo tanto mi flaquita❤️🥰😘😘😘😘🌹"

"Feliz primer mes mi amor, el primero de mucho.
Aunque no estemos físicamente juntos mi corazón es tuyo, te acompaño y lo haré siempre.
Te amo <3 gracias por las florecitas, me alegraron el día. "

"Cada paso que damos tiene un valor importante para mi, solo tu y yo conocemos nuestras lagrimas ya sea de felicidad o tristeza, nos espera un largo camino, camino que quiero caminar a tu lado.

Gracias por ser parte...

Te amo 'Mi compañera de aventuras'"

"Amorcito gracias por la paciencia y madurez que tienes ! Sé que no imaginabas tener tanta y menos conmigo
JAJAJA para ti está tarjetita 😌😂😊😊😍♥"

"Amorcito gracias por la paciencia y madurez que tienes ! Sé que no imaginabas tener tanta y menos conmigo
JAJAJA para ti está tarjetita 😌😂😊😊😍♥"

"Que Dios nos bendiga en salud amor comprensión y respeto por siempr"

"Que Dios nos bendiga en salud amor comprensión y respeto por siempr"

"En este día tan Especial deseo que todo te salga bien, que Dios te escuche y esté presente en cada decisión que tomes y que cada meta se cumpla , quiero verte ganando en la vida , y siempre feliz . Te Quiere tu pelietas. "

"GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA ERES LO MAS BONITO Y TIERNO QUE TENGO TE AMOOOO CON TODO MI CORAZON HOY MAÑAMA Y SIEMPRE MUERO POR TI MI MUJER MI AMIGA MI ENAMORADA MI TODO "

"Cómo expresar todo lo que siento por ti en palabras, creo que eso nunca lo podré hacer pero en fin, quiero estar siempre en tu vida y que tú estés en la mía, ser tu compañera del proceso y la que disfrute al final de cada triunfo, quiero ser tu apoyo y tu motivación quiero que me permitas estar con Tigo en las buenas y malas nose asia dónde nos dirige Dios pero solo le pido que sea junto a ti 🥺❤️‍🩹quiero contruir mi hogar y mi propia familia junto a ti...vivir cada experiencia juntos tanto buenas como malas ya que la vida es un sube y bajas pero si es con Tigo se que será muchísimo mejor "

"amores como tú son como el sol. hacen alusivo a ese lindo nombre que tienes porque sencillamente ¡No tienen que aparecer todos los días para que sepamos que están con nosotros! ¡Qué tengas un lindo día! TE AMO "

"El amor es un sentimiento profundo y apasionado que me llena de alegría y calidez. Es como un fuego que arde en mi pecho, iluminando cada rincón de mi ser. Cuando pienso en Ti, mi corazón late más rápido y mi mente se llena de pensamientos felices. Es como si el mundo entero se redujera a su presencia, y todo lo demás desapareciera. El amor que siento por ella es inmenso, inquebrantable y eterno. 💖 Te amo Roxana"

"Amor de mi vida 🥰 quizas es poco tiempo pero me siento como si fueran muchos meses, te amo como no tienes una idea, eres el motivo de mi sonrisas, por quien mi corazón se acelera. Eres con quien quiero hacer realidad cada uno de mis planes, entre tus brazos un día despertar h salir a caminar de la mano. A veces simplemente no se como expresarte lo mucho que TE AMO 💖 "

"Amor de mi vida 🥰 quizas es poco tiempo pero me siento como si fueran muchos meses, te amo como no tienes una idea, eres el motivo de mi sonrisas, por quien mi corazón se acelera. Eres con quien quiero hacer realidad cada uno de mis planes, entre tus brazos un día despertar h salir a caminar de la mano. A veces simplemente no se como expresarte lo mucho que TE AMO 💖 "


<< Ver más tarjetas de Amor
Videos de Cumpleaños para descargar




Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.