Ingresar  
  Tarjetas de Cumpleaños para WhatsApp. Nuevos diseños.   

Tarjeta de Cumpleaños para WhatsApp

En tu cumpleaños te mando un abrazo grandote. Feliz dia


Agrega un mensaje personalizado




    




PREVISUALIZAR


   
Descargar

Estos mensajes pueden inspirarte para personzalizar tu tarjeta

"Espero que pases un día muy bonito y especial. Ya son 60 que se dice pronto.... Te mando un beso de parte de tu familia Balear esperando verte pronto.

Muchas felicidades abuelita....."

"Espero que pases un día muy bonito y especial. Ya son 60 que se dice pronto.... Te mando un beso de parte de tu familia Balear esperando verte pronto.

Muchas felicidades abuelita....."

"!!! Muuuuuuuchass
Felicidades!!!!
Que tengas un día especial. "

"! MUCHAS FELICIDADES!
ESPERO QUE TENGAS UN BUEN DÍA, AL MENOS SIN RUIDO.
DILE A KDENAS Q TE DÉ UN BESITO Y UN TIRÓN DE OREJAS DE MI PARTE.
😘😘😘😘 "

"Jona que pases un cumpleaños muy divertido, con mucha prosperidad, dinero, sexo y salud. Alcohol no porque ese ya es de cajón. Un abrazo enorme. Felicidades "

"Mi niño hermoso, Dios te bendiga con mucha salud y alegría, que sigas creciendo rodeado de amor, que este día sea un día maravilloso y bendecido. Dios te bendiga iGRANDEMENTE!"

"Mi niño hermoso, Que en éste día de tu cumpleaños Dios te bendiga con mucha salud y alegría, que sigas creciendo rodeado de amor y bendiciones, que tengas un hermoso y maravilloso. Dios te bendiga iGRANDEMENTE!"

"Espero que su día este lleno de alegría, risas y mucho cariño de su familia 🎉🎉🥳🥳🥳"

"FELICIDADES EN TU 10 CUMPLEAÑOS DE PARTE DE LOS TIOS FERMIN Y MAITE Y TAMBIEN DE LAS PRIMAS MAIDER E IRATXE

UN GRAN BESO"

"Dicen que hay que disfrutar cada dia como si fuera el último, asi que te deseo un gran día hoy y siempre (espero no haberme equivocado de dia) y aunque estes molesto, no quería que pasara este momento sin desearte lo mejor... "

"Dicen que hay que disfrutar cada dia como si fuera el último, asi que te deseo un gran día hoy y siempre (espero no haberme equivocado de fecha) y aunque estes molesto, no quería que pasara este momento sin desearte lo mejor... "

"Hola Janeth feliz cumpleaños que Dios te de bandines y mucha salud <3"

"¡Querida Janeth!

En este día tan especial, quiero desearte un cumpleaños lleno de alegría, amor y momentos inolvidables. Que cada instante esté rodeado de las personas que más quieres y que todos tus sueños y deseos se hagan realidad.

Eres una persona increíble y mereces todo lo mejor en la vida. Que este nuevo año que comienzas te traiga muchas oportunidades, éxitos y momentos de felicidad. Que cada día esté lleno de sorpresas agradables y que encuentres motivos para sonreír en cada paso que des.

Recuerda siempre lo especial que eres y la luz única que aportas a la vida de quienes te rodean. Que este año sea solo el comienzo de una etapa llena de logros y satisfacciones.

Feliz cumpleaños, Janeth. Que este día esté lleno de amor, risas y momentos inolvidables."

"Feliz cumpleaños Irene 🤗🤗 muchísimas felicidades, que pases un super dia lleno de infinitas bendiciones, un fuerte abrazoteee"

"Para el niño más inteligente y bello !!! Te deseamos un muy Feliz Cumpleaños !!!!🎂🎁🎉 Que Dios te bendiga con salud, mucho amor y alegrías, que sea un día hermoso !!!
Te queremos mucho !!! Muchos besos y abrazos !!! ❤️❤️❤️"

"FELIZ CUMPLEAÑOS....
Pasalo lindo...divertirte mucho...
Un abrazo los tíos....Silvana y Carlos...besosssssss"

"En este nuevo año de vida que comienza que Dios lo colme de muchas bendiciones y sabiduría, que todos sus deseos, anhelos y sueños se cumplan. Que pase un hermoso y bendecido día junto con todos sus seres queridos.Muchas felicidades...🎉🥂🎂"

"Hoy es un día lindo y listo para ti, fuera las tristezas y llenarte de alegría, que la vida es una y hay disfrutarla.
Corto el tiempo y grande las intenciones, que hoy es tu gran día, dibuja una sonrisa y que se divierta el corazón que tienes amigos que te quieren un montón.
Muchas felicidades."

"Hoy es un día lindo y listo para ti, fuera las tristezas y llenarte de alegría, que la vida es una y hay que disfrutarla.
Corto el tiempo y grande las intenciones, que hoy es tu gran día, dibuja una sonrisa y que se divierta el corazón que tienes amigos que te quieren un montón.
Muchas felicidades."

"Te deseo el mejor de lo cumpleaños mucha felicidad mucho amor al lado de quienes te quieres de corazón te mando un abrazo grandote no diré más pero habrán señales feliz dia"

"felicitats andreitaaaa ja saps que testimu un montonnnnmmmm nnnnnnnnnn💕💕💕💕💕🫶🏻🫶🏻🫶🏻🫶🏻🩷🩷🩷🩷❤🩹❤🩹❤🩹❤🩹🥰🥰🥰🪰😎😍😍🫢🥰🪰🥰🏃🏻♀🏃🏻♀😘😭😡😭😡😡😡😭🥰❤🩹😁🥰😁😁🔪🔪🤟🏻🤟🏻🥰🥰🤟🏻😭🔪🥲"

"¡Que Dios y la vida te sigan llenando de cosas maravillosas! Feliz Cumple!"

"Que tengas un lindo día que todos tus deseos se hagan realidad "

"Feliz cumple amiga! Que tengas un hermoso día muchas felicidades, que dios siempre te bendiga con todas las cosas hermosas de esta vida.
Te quiero mucho mucho, gracias por ser parte de mi vida.
Un abrazo gigante con todo mi cariño y que lo pases bonito.
Muchas felicidades!!🎂🎁😘😘😘🌹"

"Te quiero inmensamente y estoy feliz de desearte un lindo cumpleaños, eres un niño maravilloso, hermoso, inteligente, alegre y muy importante para mí. Te quiero un montón."

"Hoy en tu día quiero desearte un muy feliz cumpleaños y desearte que todos tus deseos y sueños se cumplan . Te queremos mucho.
Mamá y Christian "


<< Ver más tarjetas de Cumpleaños
Videos de Cumpleaños para descargar




Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.