Ingresar  
  Tarjetas de Cumpleaños para WhatsApp. Nuevos diseños.   

Tarjeta de Día de la Mujer para WhatsApp

Te mando un enorme abrazo en el Día de la Mujer


Agrega un mensaje personalizado




    




PREVISUALIZAR


   
Descargar

Versión animada

Estos mensajes pueden inspirarte para personzalizar tu tarjeta

"Feliz día de la mujer preciosa, nunca había hecho esto, así que espero ser lo mas preciso que pueda, te mando unos besotes y unas chupadas de osos de gomita, te amo mi amor, feliz día."

"Mujer fuerte mujer valiente eso eres tú te kiero muuuuuchicimo"

"Para todas las reinas de celestial flores eternas .."

"Gracias por todo tu apoyo cuando más necesite esa mano amiga ahí estabas tú sin conocerme me diste tu confianza gracias
Feliz día de la mujer
Dios te bendiga "

"Feliz Día Sole!! Y por tu cumple 💞😁🍰🎈"

"Que la alegria de este dia ,sea plena al celebrar la abnegacion ,entrega ,y comprension , que siempre ha caracterizado a todas las mujeres,bendiciones y un abrazo gigante "

"Mil felicidades en el dia internacional de la mujer "

"Un fuerte abrazo a la distancia y deseo de todo corazón que Dios siempre bendiga tu vida "

"'Feliz día de la mujer mas bonita, preciosa, hermosa, nunca había hecho esto, así que espero ser lo mas preciso que pueda, te mando unos besotes y unas chupadas de osos de gomita, te amo mi amor, feliz día.'

'Mujer fuerte mujer valiente eso eres tú te quiero muuuuuchicimo'"

"Gracias por ser la mujer que me acompaña en esta ruta que se llama vida. Gracias a ti, tenemos un gran hijo y por lo hacemos lo imposible para que nada le falte. Te amo mucho mi reina hemorsa. Ten un lindo día. "

"buenos dias, que Dios te bendiga siempre, especialmente en este dia que te llene de muchas felicidades"

"Estás letras para comentarte lo especial que eres para mí y hoy en este día, para que sepas que cuentas conmigo siempre y que me siento orgulloso de ver cómo creces día a día en cada campo que te lo propones sin dar tu brazo a torcer hasta que alcanzas lo proyectado, un abrazo y besos a la distancia...TQM"

"Feliz día a todas las chicas del grupo y acuérdate siempre que:
Tu eres la protagonista de tu propia vida,celebra cada logro conseguido,y cada reto por venir, naciste para ser real , no para ser perfecta, y dejaras tu huella por donde camines, mantente fuerte y segura y sonriele a la vida.
"

"Eres luz, aroma, aire, amanecer, atardecer, eres todo lo que quieras ser. Una mujercita llena de sueños, anhelos, pasiones... Lucha por todos ellos, nada es imposible en esta vida. Siente orgullo por todo lo logrado. Te esperan grandes oportunidades. Te Amo hija hermosa. Feliz Día Mujercita"

"'Feliz día Mujer Maravilla!! Por tú lucha diaria,por tú fortaleza,por ser dadora de amor a todos los que te rodean,por todo lo buena persona que sos...Feliz Día de la Mujer'
!gracias por existir!!!"

"En este día y desde la distancia te envío un abrazo inmenso hoy en el día de la mujer y no es olvido, pero aquí estoy, felicidades, extrañandite. flores chocolates, helados, eso que no haga falta en este dia, y ante todo el amor y cariño de todas aquellas personas que te rodean, saludes a la chiquita. "

"MIL FELICIDADES A TODAS LAS DAMAS EN ESTE DÍA ESPECIAL, por representar la belleza, la felicidad y el amor incondicional. Sus cualidades: TEMEROSAS DE DIOS: Prov. 31:30: 'Engañosa es la gracia, y vana la hermosura: La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada', SABIAS EN SU HOGAR: Prov. 14: 1 'La mujer sabia edifica su casa, mas la necia con sus manos la derriba'. IDONEAS PARA EL HOMBRE, dijo Dios de Gén. 2:18: 'No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él'; VIRTUOSAS Y BELLAS Prov. 31:18: 'Mujer virtuosa, ¿Quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas'. Que Dios nuestro Creador las bendiga siempre, pues son sus más preciados tesoros. "

"En este día especial mi reconocimiento para la mujer luchadora y trabajadora que hay en ti hermanita querida! Mucho cariño! Te quiero mucho!!!!"

"Feliz día de la mujer , que hoy sea un día bonito. Se que hubieron cosas pero te amo eso no lo dudes ok . Te amo ❤️......Omar"


<< Ver más tarjetas de Día de la Mujer
Videos de Cumpleaños para descargar




Instagram
Facebook
Pinterest
Twitter
YouTube


Quiénes somos | Uso del sitio | Contacto | Disclaimer | Delivery Policy



https://www.correomagico.com
Copyright © 2001 - 2023 de correomagico. Todos los derechos están reservados.